3 Pasos para cambiar tu look


Aveces cambiar de look puede ser un poco tedioso, algunas se atreven a hacer cosas totalmente radicales, otra optamos por algo más sutil. Pero el signo de interrogación de muchas es cuanto no va a costar eso.

Es por ello que les pregunto a ustedes si alguna vez ¿Se han preguntado como cambiar de imagen?, sin gastar mucho dinero.

Pues hoy en día eso es una realidad  ya que una pueda verse bien sin gastar mucho dinero por eso hoy les traigo 3 sencillo pasos para lucir totalmente diferente y con una nueva apariencia.

Primer paso:
Intenta cambiar el corte de tu cabello y por supuesto también el color, algo tan simple como esto te dará resultados inmediatos no tienes que limitarte de largo a corto. El cambio no tiene que ser drástico, recuerda que tu corte debe ir de acuerdo a tu rostro y en cuanto al color escoge uno que favorezca cada una de tus facciones, la idea es sacarle partido a todo eso que tienes.

Segundo paso:
Porque no tratas de cambiar tu antigua paleta de maquillaje, echa fuera todas esas bases fuertes, dramáticas, aburridas o brillantes . Y mejor opta por  unas mas suaves que hagan lucir tu piel mucho mas sana y diferente. No te olvides de una buena hidratante con color que lograra darte ese efecto. Porque no resaltar tus labios y ojos con los colores mas chic de la témporada con esto veras un cambio instantáneo y observaras que tu look se ve mucho mas juvenil, fresco y atractivo.

Tercer paso:
Por último pero no menos importante compra una pieza importante para tu guardarropa, es decir algo usualmente no usarías no te límites  pero eso si toma en cuenta que combine con tu guardarropa actual, esto podría ser una prenda como: una bufanda con estampados, una linda chaqueta en el tono que mas te guste o si prefieres una linda cartera que te hará lucir mucho más chic y diferente Y porque no un sombrero todo esta en atreverse.


Nota* sigue estos tres sencillos pasos y notaras la diferencia. 

¿Te fueron útiles estos sencillos pasos? 
¿Lo pondrías en práctica? ¿Les gusto, cuentanos?

Yaja.
Con la tecnología de Blogger.