¿Cómo usar estampados?


Los estampados regresan con gran fuerza, sin importar la estación del año estos volverán y  serán un must have de la témporada y es por ello que hay que aprender a usarlos. Una prenda con estampado atrae inmediatamente la atención. 

Por eso tienes que tener en cuenta cómo combinar esta prenda que te puede hacer lucir increíble.

Tienes que saber que los estampados son acentos que pueden crear un look de gran impacto sin proponértelo, es por ello que deben ser usados con moderación.

 ¿Cómo usar?
  1. La clave para lucir bien el estampado es no combinar.
  2. Una pieza con estampados solo se debe llevar en esa parte de tu cuerpo que quieras resaltar.
  3. Los estampados pueden ser usados por todas sin embargo las mujeres voluminosas o gorditas deben evitar a toda costa los estampados grandes y horizontales. Pero en cambio puedes escoger los verticales que te ayudaran a estilizar tu figura. 
  4. No uses estampados de pies a cabeza recuerda esa regla de oro menos es mas.
  5. Y por ultimo pero no menos importante nunca utilices accesorios con estampados si estas usando ropa con estampados  demasiado llamativos o estridentes.
1. Usa estampados en tu falda o blusa:
La manera más fácil de combinar estampados es que a la hora de usarlos ya sea en una prenda como una blusa, tienes que tomar en cuenta que el resto de la vestimenta debe ser simple para que el punto focal sea dicha prenda, si por el contrario es una falda con cualquier tipo de estampado la parte de arriba debe ser en un color sólido y simple. 

2. Usa estampados en tus vestidos favoritos:
Si por el contrario estas utilizando tu vestido favorito de estampados ya sean florales, de líneas, polkat dots, y demás, tienes que saber es que es más recomendable que tanto como tu cartera y zapatos sean del mismo tono o color, esto es solo para darle realce a tu prenda con estampados. Y no restarle importancia.

3. Usa estampados en tus zapatos:
Otra  manera fácil de usar estampados es en los zapatos ya sean bailarinas o flats, pumps y demás. Debes tomar en cuenta que el resto de tu vestuario debe ser sencillo. Esto es solo para no restarle importancia a los zapatos. Y por ende  estos serán los protagonista de tu look. 

4. Usa estampados en tus complementos:
Si la pieza con estampados son los collares, toma en cuenta que no debes combinar estampados con estampados. Debes recordar que la blusa o top tiene que tener un color sólido. Esto te ayudara a que tu collar sea el punto focal. Esto también aplica para las carteras, bolso y demás.

¿Y tu como usas estampados?
¿Cual son tus estampados favoritos, cuentanos?
Con la tecnología de Blogger.