Los leggings no son pantalones


Lo podemos definir como una prenda que va ceñida al cuerpo desde la cintura a los tobillos, los hay tipo jeans, con huecos, de mallas, de estampados entre otros, y aunque son un básico y dependiendo como lo uses puedes lucir increíble o terriblemente mal.

Es por eso que esta prenda tiene su ocasión, y definitivamente no son pantalones.

Recomendaciones:
  1. Si quieres optar por esta prenda tan cómoda una manera fácil de usarla es para hacer ejercicios, bien puedes optar por uno de estos para ir a trotar, el gimnasio  solo toma en cuenta que este sea de buena calidad y que no se transparente eso sí asegurate que tienes la ropa interior correcta.
  2. Cuando quieras optar por esta pieza tan versátil toma en cuenta que la camiseta o blusa sea lo suficientamente larga tanto delante como por detrás, recuerda que este debe tapar tu parte trasera.
  3. Si tienes un mini vestido corto, y crees que el largo no es muy apropiado o no te sientes cómoda mostrando tus piernas entonces opta por uno de estos, un leggings en un tono que combine te puede hacer lucir increíble. 
  4. Todo es cuestión de proporción toma en cuenta que los leggings son ceñidos al cuerpo por ende tienes que usar una blusa, camiseta o top  sueltas y para nada ceñidas a tu cuerpo para darle balance al look.
  5. Dicen que para gustos los colores, es por ello que te digo si te gustan los leggings rotos, esta bien adelante, solo cerciórate de no estar mostrando demás.  Y también toma en cuenta que puedes usarlos con shorts y mini faldas. No hay excusas.
Uso incorrecto:

 Uso Correcto:

¿Cuentame, tu como usas tus leggings? 
¿Que otro crimen de la moda has visto que cometen al usar leggings?
Con la tecnología de Blogger.