Aguacate o Palta. Fruto embellecedor


¿Sabías que el aguacate? es uno de los alimentos super estrellas para la belleza y la salud. Es rico en antioxidantes protectores y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener tu piel densa y suave.

En resumen consumir esta fruta te ayudara a restaurar la capa protectora de ácidos grasos que rodean las células de tu piel esto quiere decir que te ayudara a mantener tu piel humectada y por ende esto puede prevenir la deshidratación.

Entonces que esperas para obtener tu dosis diaria de aguacate.  Recuerda que puedes usarla como refrigerio o mascarilla facial, el aguacate viene bien para tu piel y organismo.

Opta por usarla en lugar de la mayonesa por ejemplo en tus sándwiches o emparedados, e inclusive también  puedes batir la mitad del mismo y añadirla en un smoothie y porque no en uno que otro aderezo para tu ensalada. No hay excusas para que te pierdas todas sus propiedades.

Mascarilla facial de aguacate:
  • Retira la pulpa del aguacate maduro y machacalo (o triturarlo)
  • Añade 1 cucharada de aceite de oliva
  • Mezcla el aceite con el aguacate hasta lograr una consistencia, solo cerciórate de que no tenga grumos
  • Una vez listo. Distribuye en tu rostro y cuello por 10 a 15 minutos. Y enjuaga con abundante agua.
Beneficios:
Aplicar este fruto en tu rostro te ayudara a estimular la producción del colágeno y elastina (esta ultima es una proteína que se encuentra en la zona intermedia de la piel, y que ayuda a mantener la tersura y la elasticidad de la piel)

¿Te gusta el aguacate?
¿Haz probado la mascarilla de aguacate?
Con la tecnología de Blogger.