Consejos de estilo: ¿Como lucir mas delgada si eres gordita?


Se sabe que cada una de nosotras tenemos un cuerpo totalmente diferente, con nuestras ventajas y por ende desventajas. No hay dos figuras iguales y mucho menos el cuerpo perfecto.

Entonces lo ideal para cada mujer es conocer la morfología de su  cuerpo y de esta manera escoger las prendas que vayan de acuerdo al mismo.

Hoy este artículo es especial para Mujeres Rellenita o Gorditas. He aquí unos consejos de estilo para ti. Sácale partido a lo que eres, nada de compararte con las demás y de paso luce delgada visualmente y estilizada con los siguientes pasos a seguir.

Consejos de estilo:
1. Lo primero que tienes que hacer es utilizar la ropa interior adecuada según tu cuerpo. Si quieres puedes utilizar una faja para "bajar" unas pulgadas de cintura y de esta manera puedes conseguir curvas suaves. También es ideal que escojas el sostén o sujetador correcto. Este ultimo te ayudara a disimular tu "busto" y por ende obtendrás balance y proporción
2. Lo ideal como siempre digo es escoger las prendas en tu talla correcta. Recuerda que las prendas no deben quedarte ni muy ancha, ni estrecha, sino más bien a la medida. Y sino te quedan justo a tu medida no hay problema, siempre tendrás la opción de llevarlo a un buen sastre.

3. No te olvides de esta recomendación tan simple como que las tonalidades claras atraen mas atención y por el contrario las tonalidades oscuras disimulan. Es por ello que debes utilizar los colores estratégiamente. Pero eso sí huye de la dictadura del negro. y opta por otros colores que te favorezcan. Opta por prendas en colores sólidos. Un tip sencillo para lucir delgada  es usar atuendo monocromáticos (el mismo color) de tonalidades oscuras este ultimo te hará lucir más delgada visualmente. 

4. En cuanto a accesorios recuerda que deben ser proporcionales según tu tamaño. Es decir las joyas (collares, aretes etc) deben ser un tanto grandes. Opta por collares alargados son mejores que las gargantillas o ajustados a tu cuello puestos que estos crearan una línea vertical en el centro de tu cuerpo y por ende lucirá mucho mas delgada. Lo mismo pasa con tu bolso este tiene que opuesto a la forma de tu cuerpo. Es decir los estructurados son perfecto para ti.

5. En cuanto a las faldas es mejor optar por las que son rectas y que te lleguen a la rodilla (recuerda esta siempre debe terminar en la parte mas delgada de tu pierna esto te ayudara a estilizar tu figura)  En resumen lo ideal es buscar faldas que se acomoden bien a tu cintura. En cuanto colores en tonalidades oscura te ayudaran a lucir más delgada. 

6. En cuanto a los pantalones escogelos de pierna recta, sin pinzas ni dobladillos, que sean de lo más simple y sencillos. Y eso si cerciorate que te queden bien en la cintura. Lo ideal es que inviertan en unos buenos jeans o pantalones los de tonalidades oscuras te quedarán increíble (Recuerda que los colores oscuros adelgazan visualmente) 

7. Una manera fácil de lucir delgada si eres gordita o rellenita es utilizando zapatos cómodos con tacón. Estos automáticamente te harán lucir más "delgada". No importa si el tacón es fino o grueso, de plataformas, abiertos o cerrados. Eso si mucho cuidadito con los zapatos que contengan tiras en los tobillos y con demasiado detalles estos harán que tus pies luzcan más grande.  Escogelos en tonalidades neutras la idea es alargar visualmente tu figura.  

8.  En cuanto a camisas y blusas lo ideal es que busques prendas con corte clásico, de colores sólidos que te ayudarán a disimular la zona de tu estómago.  Si llegarás a usar  tus blusas o tops fuera del pantalón o falda. Este debe terminar a la alturas de tus caderas. Ya por ultimo no te olvides que las blusas con mangas ¾ son de lo mas favorecedoras para ti ya que estás tienden a cubrir la parte más grande de tus brazos y deja al descubierto la más delgada. 

9. En cuanto a los vestidos que sea en escote profundos por ejemplos "V" o "Picos". De cortes imperios, tonalidades sólidas y caída rectas que terminen hasta tu rodillas. Estos modelos le sientan increíble a las mujeres rellenitas. Si tus vestido llegara tener uno que otro diseño o detalle lo mejor es que este no es ubicado en la zonal central de tu torso (estomagó). 

10. Por último en cuanto a las chaquetas, sacos (blazer) ó abrigos. Deben ser de líneas rectas. Estos te ayudaran a crear un balance y proporción en la parte central de tu torso. El largo del mismo tiene que ser hasta tus caderas. 

¿Qué otros consejos de estilos conoces para lucir delgada?
¿Que haces habitualmente para lucir más estilizada?
Con la tecnología de Blogger.