Errores que debes evitar a la hora de vestir...


Siempre he sido de las que piensa que para no convertirte en una víctima de la moda o conocido también en inglés como "fashion victim" lo ideal es proyectar una imagen con mucho estilo tomando en cuenta nuestra edad, estilo de vida, tipo de cuerpo y por supuesto personalidad.

Es por eso que no importa cuan bella sea la prenda si no va con tu cuerpo o estilo de vida. Sería una de las peores elecciones para tu imagen y proyección. Recuerda las piezas deben hacerte lucir increíble y lo mejor tienen que hacerte sentir cómoda, estas deberán realzar tus mejores atributos y esconder visualmente esas parte de tu morfología que menos te gustan.

1. Evita llevar logo o marcas por todos lados:
Está bien puedes usar todas las marcas que a ti mas te gusten, inclusive darte un cariñito optando por esa pieza de Coco chanel, Gucci o Carolina Herrera. Pero ten en cuenta que a menos que te estén pagando puedes usar todas las marcas con logo a la vista que quieras, es decir usar muchos logotipos de marcas de pies a cabeza solo te convertirán en un anuncio de publicidad a vista de todos. En lugar de eso opta por piezas en pequeñas cantidades que sea uno que otro punto focal y se tu misma.

2. Evita llevar prendas que no vayan de acuerdo al lugar o con tu cuerpo:
Recuerda vestirte siempre de acuerdo al lugar a donde vayas cada complementos o prendas tienen su ocasión, por ende salvo que estés en una buena clase aerobicos, baile o haciendo ejercicios o inclusive en trajes de baño. No uses tops demasiado cortos que enseñen tu lindo ombligo. Eso si también aléjate de usar prendas que te queden pequeñas o estrechas. Lo mejor es usar una prenda que te quede de la manera correcta y  de paso que la utilices en el momento indicado.

3. Evita mostrar tu ropa interior:
Algo muy importante que nunca debes olvidar es que la ropa interior jamás debe verse o marcarse a través de tu ropa.  Hay que tener en cuenta que la línea que separa la sensualidad de lo vulgar es muy delgada y sino tenemos cuidado podemos caer en eso que no queremos. A menos que tengas una linda blusa transparente o de encaje con un buen sujetador pues adelante o tomando en cuenta que es una ocasión especial, de una manera sutil si puedes hacerlo. Recuerda siempre utilizar la ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo o a la prendas que estás utilizando. Un tips  muy sencillo es usar ropa interior de color piel o carne (nude) estás serán tus mejores aliadas para que no se  vean a través de tus prendas. Después de todo por algo se llama ropa interior. 

4. Evita las transparencias o prendas que muestren demasiada piel:
Mucho cuidado con las transparencias y con todas aquellas prendas que enseñen un poco de piel recuerda que mostrar demasiada piel no siempre suele ser sexy y puede verse un tanto vulgar. Regla de oro menos es más. En resumen si no tienes una puesta segura no te arriesgues con materiales de licra, elásticos o prendas demasiado brillante.

5. Evitar vestir con prendas que no van de acuerdo a tu edad:
Algo que siempre debes tener en cuenta es vestir de acuerdo a tu edad y usar algo de sentido común. Si eres mayor y te vistes con prendas de joven no estarás ayudando a que luzcas mas joven sino que al contrario esto te hará lucir mucho más mayor. Igual pasa si eres jovencita y tratas de vestirte como una señora. Cada etapa de nuestra vida tiene sus factores a favor usa eso. Y descubre que te queda mejor, que va con tu personalidad o que te favorece según tu estilo de vida. Proyecta lo que eres. Y se tu misma.

6. Evita llevar demasiado maquillaje y complementos:
Regla de oro muy conocida "Menos es más" por ende huye de llevar demasiados accesorios (collares, pulseras, aretes y demás), toma en cuenta optar por maquillaje en pocas cantidades es decir nada de llevar demasiado maquillaje, muchos brillos, muchos colores e inclusive mucho perfume (recuerda que no todos tenemos los mismo gusto por los olores) Ya por último escoge un punto focal y parte de allí creando un balance.

¿Cuales son los errores mas comunes has visto en otras personas?
¿Alguna vez has cometido uno de estos errores?
¿Algo que quieras añadir?

Con la tecnología de Blogger.