Especial para estas fiestas: Errores que debemos evitar esta navidad


Hace una semana comenzamos en el blog un especial para estas fiestas si te lo perdiste te recomiendo los siguientes artículos:
-Para ver Especial para estas fiestas: ¿Que regalar para estas navidades?
-Para ver Especial para estas fiestas: ¿Qué me pongo para navidad? 
-Para ver Especial para estas fiestas: Tips para tu cabello
-Para ver Especial para estas fiestas: Tips para tu maquillaje
-Para ver Especial para estas fiestas: Últimos consejos para estás fiestas

Siempre he dicho que para no convertirnos en unas víctimas de la moda también conocido en ingles como "fashion victims". Lo ideal es conocer nuestro cuerpo, estilo de vida y tomar en cuenta nuestra edad 

Ya que con esto de alguna manera nos cercioraremos de no cometer ningún error a la hora de vestir. Y por ende estaremos estilizando nuestra figura según lo que nos sienta mejor.
1. Evita llevar prendas que no vayan según la forma de tu cuerpo:
Lo mas importante es conocer la morfología de tu cuerpo. Es por ello que a la hora de escoger esa prenda lo mas recomendable sería conocer tu tipo de cuerpo y tu talla correcta (nunca una mas, nunca una menos) Recuerda que si tienes muchas caderas un vestido de corte imperio sería el ideal para ti. Con escotes profundos o strapless para estilizar tu imagen. Si por el contrario eres de pocas caderas escoge ese pieza con detalles simple en la parte superior y que la parte de abajo sea abultada, drapeada y demás esto te ayudara a tener mas volumen visualmente. En resumen lo ideal es buscar esa prenda que resalte todo aquello que quieras que sea el centro de atención.

2. Evita demasiado brillos:
Sabemos que para esta temporada los brillos son una pieza en infalible en el armario de muchas. Es una manera de dar ese toque de fiesta al vestuario. Pero eso si mucho cuidado con querer hacerle la competencia a los adornos de tu casa. Lo ideal es optar por escoger esa prenda que mas te guste y ponerla en esa parte de tu cuerpo que quieres resaltar.  En resumen si llevas un vestido con brillos o lentejuelas. Huye de llevar accesorios y maquillaje con demasiado brillo (estos últimos deben ser simples para que haya balance) Si por el contrario tu vestido es de un color sólido y simple arriésgate con tus accesorios el secreto de esto es el balance.

3. Evita enseñar demasiada piel:
Huye de los escotes demasiado pronunciados y de las minifaldas muy cortas esto pueden quedarte muy bien, pero juntos no se ven para nada bien, si vas a optar por un lindo escote adelante, pero toma en cuenta que la parte inferior debe ser un tanto recatada y viceversa. Entonces porque en vez de mostrar demasiada piel acentúa tus mejores atributos con elegancia y estilo. Es decir una blusa strapless o cuello halter (los que se amarran detrás del cuello) Te darán una imagen elegante y sensual de una manera sutil. Una linda falda con corte lateral que dejes ver una parte de tus pierna te vendría muy bien. Inclusive un hermoso vestido de encaje te quedaría increíble, recuerda menos es más. 

4. Evita llevar prendas que marquen los rollitos:
Lo ideal es llevar prendas que sean de nuestra talla correcta. Huye de las prendas que te queden demasiado apretadas a tu silueta. No quieres lucir como si estuvieras utilizando la ropa de tu hermana pequeña o peor aun que parezca que dichas prendas no te quedan. Lo ideal  esta en estilizar tu figura y suavizar sutilmente tu silueta empezando con la ropa interior correcta para tu tipo de cuerpo. Pruébate todas las prendas necesarias hasta encontrar esa pieza ideal. En resumen que no te apriete demasiado para no marcar demasiado nuestra figura.

5. Evita dejarlo todo para último momento:
Lo principal para estas fiestas es la planificación es por ello que debes planificar con días de antelación. Por eso dale una mirada a todas prendas que tienes en tu armario. No espere hasta el último momento para hacerlo todo. De esta manera te cercioraras que tienes todo lo necesario para esas fiestas.

¿Que tipo de errores has visto por allí?
¿Cual jamás cometerías?
Con la tecnología de Blogger.