Especial para estas fiestas: ¿Qué me pongo para navidad?


Si quieres lucir fabulosa durante estas celebraciones que se acercan sólo necesitas conocer muy bien tu figura o tipo de cuerpo.  De paso también es necesario y muy importante dónde y cómo será esta cena navideña: 

Ya sea en tu casa, en casa de amigo, en el trabajo o una reunión. Una vez sabiendo esto podrás escoger el atuendo correcto. Un poco de creatividad y originalidad hará el resto recuerda que sabiendo lo anterior no  importar tu edad, estilo de vida, talla y presupuesto. 

Ya el resto es cuestión de gustos , comodidad y por supuesto una actitud positiva

Recomendaciones Generales:
  1. Precavida vale por dos es por eso que debes planificar tu atuendo con antelación mínimo 3 o 4 días antes. De esta manera te cercioraras que estás tomando todos los detalles en cuenta a la hora de vestir.
  2. Lo principal es que utilices la ropa interior adecuada y por supuesto que sea tu talla correcta, con esto no solo estarás ayudando a que la prenda después de esta te quede increíble, sino que crearás curvas y por ende obtendrás un cuerpo con balance.
  3. Como regla general es importante que vistas de acuerdo a la morfología de tu cuerpo de estas manera te aseguraras de estar realzando tu silueta
  4. No te olvides de encontrar el equilibrio perfecto entre accesorios y vestidos. Es decir si tu vestidos o prendas de vestir son muy elaborados y llamativos. No te olvides de que tus accesorios deben ser más clásicos y viceversa
  5. Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. Busca un atuendo que te favorezcan con estilos elegantes, clásicos y sencillos. 
  6. Antes de elegir cualquier atuendo para esa fechas especiales, tienes ver que el potencial de la misma puesta es ti, es por eso que debes probártela. 
  7. Si optas por un estilo clásico en tus prendas para estás fiestas. No te olvides de darle personalidad a tu atuendo con los accesorios.
  8. No te olvides que los colores de la temporada para estás fiestas son tonos como el morado, rojo, gris, los metálicos. Juega con eso y atrae la atención a donde tu quieras. 
  9. Ya por último no te olvides que la elegancia y estilo proviene del interior. Si planificas con antelación y te sientes feliz con lo que llevas puesto y contigo misma proyectaras una buena imagen. En resumen recuerda que es como tú lleves la ropa y tu comodidad ante todo.
Atuendo #1:
  • Este atuendo fue creado pensando en esas fiestas con amigos o familiares, sí no es muy elegante y mas bien casual. Un skinny jeans de color negro te vendría muy bien. Aunque bien puedes optar por un lindo pantalón de vestir o bien puedes optar por una linda mini falda
  • Escoge un lindo top de colores metálicos en el tono que mas te guste ya que están de moda y lograras un cambio instantáneo con dicha prenda.
  • Ya por último sera cuestión de accesorizar. Agrégale una linda chaqueta a tu atuendo con detalles de zipper, bolsillos o cualquier diseño que sea de tu agrado. Unas lindas sandalias harán el resto.
Atuendo #2:
  • Este atuendo fue inspirado en esas fiestas que tenemos de noche. Un vestido de tonalidades metálicas lograrán darte ese atuendo que tanto quieres.
  • No te olvides que al ser un vestido tan "llamativo" tus accesorios deberían ser un tanto clásicos y sencillos (esto es para no robarle protagonismo al mismo)
  • Unas lindas medias negras te ayudaran a mantenerte "abrigada" si el clima no te acompaña si por el contrario el clima es excelente no importa unas medias le dan un cambio increíble a cualquier look. En cuanto a los zapatos escoge tus favoritos.
Atuendo #3:
  • Un atuendo como este es de lo mas sencillo pero muy bonito, porque no optas por una falda tubo o lápiz con tonalidades metálicas.
  • Escoge una linda blusa de un color sólido (este último es para no robarle protagonismo a la falda) con mangas, sin mangas tu eliges ya solo es cuestión de gusto. Opta por esa prenda que imprima tu personalidad.
  • En cuanto a los complementos como zapatos, aretes, anillo y demás bien puedes optar por ese color carne o nude. ¿Porque? son fáciles de combinar y te harán lucir radiante. De paso si eres bajita los zapatos en esta tonalidad te hará lucir mucho mas "alta"
Atuendo #4:
  • Este atuendo lo escogí inspirándome en una fiesta de trabajo. Lo ideal es que escojas una linda blusa de un color sólido o con estampado tu eliges. Recuerda tu comodidad primero.
  • Opta por una falda estrecha negra o lápiz  del largo que a ti mas te guste, si no te sientes cómoda mostrando demasiadas piernas o por cuestiones de climas, bien puedes agregar una medias de color negro.
  • En cuanto a accesorios, puedes escogerlos simples o como a ti mas te gusten, solo ten en cuenta que armonicen entre ellos. Unos zapatos cerrados con tacones le darán el cambio que tu quieras lograr. No te olvides de una linda chaqueta por si lo deseas. Ya es cuestión de gustos.
Nota: Sí te das cuentas todos estos atuendo fueron creados con piezas que probablemente muchas de nosotras tenemos en nuestro armario. La idea es ser creativa con lo que ya tienes y no salir a gastarte todo el dinero que tienes. Solo es cuestión de creatividad. No te olvides de sentirte bien con lo que llevas puesto y ser tu misma.

¿Y tu ya tienes tu atuendo para esta navidad?
¿Cual es tu outfit favorito?
Con la tecnología de Blogger.