Especial para estas fiestas: ¿Qué me pongo para Año Nuevo?


Hace dos semanas comencé un especial para estas fiestas si te los perdiste a continuación te dejo los enlaces.
-Para ver Especial para estas fiestas: Tips para tu cabello 
-Para ver Especial para estas fiestas: Tips para tu maquillaje
-Para ver Especial para estas fiestas: Manten tu maquillaje Intacto
-Para ver Especial para estas fiestas: Últimos consejos para estás fiestas

Continuando con el artículo de hoy nunca olvides que la clave para lucir maravillosa esa noche tan especial es conocer la morfología de tu cuerpo. Y de esta manera realzar tus mejores atributos.

Al mismo tiempo no dejaras de utilizar las últimas tendencias de la temporada sino que escojeras solo aquellas que realmente te favorecen. En resumen no importa el presupuesto que tengas, tu talla ni mucho menos la edad. Siempre y cuanto te vistas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y gustos.  Podrás lucir espectacular en esa próxima fiesta que se acerca.

Recomendaciones Generales:
  1. Primero que nada una dato importante es planificar tus atuendos con tiempo. Trata de cubrir desde el detalle más simple e incluso el más difícil  En resumen opta por ese color que resalte tu tono de piel. Y elige solo esa prenda con la que te sientas cómoda e identificada.
  2. Toma en cuenta que tu peinado será un marco importante en tu rostro y definirá tu atuendo. Así que puedes optar por llevar un peinado totalmente diferente u opuesto a lo que utilizas diariamente.  Por ejemplo si tienes el cabello liso opta por rizos y así sucesivamente. Siempre y cuando tomando en cuenta tu look por último evita que cualquier hebra de cabello quede fuera de su lugar y retíralos de tu rostro.
  3. En cuanto al maquillaje elije esas tonalidades que realzan tus mejores atributos ya sean ojos o labios. Trata de elegir un maquillaje natural y huye de llevar un maquillaje demasiado fuerte o exagerado. Recuerda la regla de oro menos es más
  4. No te olvides de darle importancia a tu piel, hidrátala, descansa y por supuesto duerme al menos tu ochos horas los días previos antes de la fiesta. Mucho cuidado con hacerte faciales abrasivos días antes de esa fecha tan especial este ultimo es para no causar irritaciones en tu piel. Y de paso no olvides eliminar el vello de tu cuerpo y da los toques finales con una bonita manicura y pedicura.
  5. Huye de llevar prendas con telas que marquen demasiado tu figura por ejemplo el satén y la seda aunque se sabe que son demasiado bellas, estas tienden a resaltar de más. Así que optas por vestidos no demasiado ajustados. Y que ajusten a tu cuerpo a la medida, ni muy apretados ni muy ceñidos.
  6. Por último pero no menos importante recuerda que para proyectar una  buena imagen viene desde adentro es decir tu interior. Si te amas tal como eres, te cuidas y respetas tu cuerpo. Estos serán mas que suficiente para lucir como toda una estrella. Se tu misma y lucete. En estas fiestas.
Atuendo # 1:
  • Un vestido negro nunca pasara desapercibido para una fiesta como el año nuevo. Y mucho más si tiene una textura de encaje que destila sensualidad y estilo.
  • Entonces porque no optas por uno de estos agregandole unos lindos zapatos de tacones en color rojos. Con esto le estarás dando un cambio instántaneo a tu atuendo
  • Ya el resto solo es cuestión de accesorizar siempre y cuando haya armonía. No te olvides de unos buenos aretes y anillos.
Atuendo # 2:
 
  • Un vestido de un color sólido sera una apuesta segura, entonces porque no optas por uno de color rojo para darle el realce a la prenda deja que esta sea el protagonista.
  • Si quieres puedes optar por unos zapatos en tonalidades nude o carne estos te ayudarán a lucir estilizada y más alta si eres bajita. 
  • Ya por ultimo es cuestión de accesorizar con collares, clutch o sobre a juego con el resto de tu outfit.
Atuendo # 3:
  • Una linda falda en tonalidades metálicas será un atuendo de lo más increíble, eso si solo cerciorate de que te quede a la medida.
  • Opta por una linda blusa de color sólido, y en la tonalidad que más te guste, solo trata de que sea de lo más sencilla para que tu prenda protagonista sea la falda.
  • Ya por ultimo accesoriza con unos buenos tacones en color negros y accesorios a juegos con el resto del atuendo.
Atuendo # 4:
  • Quién dice que no puedes utilizar un lindo shorts y mucho más si tiene una tonalidad metálica que están muy de moda. Si llegarás a sufrir de frío agrega unas lindas medias de color negro.
  • En cuanto a al resto del atuendo puedes optar por unos lindos botines de la misma tonalidad que tus medias, esto último te ayudará a lucir más alta y estilizada.
  • Ya el resto es cuestión de accesorizar con una linda chaqueta y clutch a juego con el resto de tu atuendo.
¿Que atuendo tu utilizarías?
¿Qué le cambiarías?
¿Cual te gusta más?
Con la tecnología de Blogger.