Especial para estas fiestas: Tips para tu cabello



Antes de elegir un lindo atuendo. Tienes que saber que tu cabello es un marco de tu rostro muy importante.  Es por ello que estos también necesitan tiempo de dedicación. 

Recuerda que tu cabello y peinados son necesarios para proyectar esa imagen que quieres dar, no solo es cuestión de escoger las prendas que vas a utilizar, sino que también debes tener en cuenta tu peinado y demás.
1. Lava tu cabello como de costumbre:
Henos aquí a tan solo pocos días viene esas fiestas así que para que no estés en el corre,corre. Lo ideal es que ahorres tiempo. Primero que nada deberás lavar tu cabello un día antes con un champú de tu preferencia (esto dependerá del tipo de cabello que tengas por ejemplo si es graso lo ideal es usar un clarificante este te saca los residuos químicos de los champú y si por el contrario lo tienes seco utiliza un champú hidratante). La idea con esto es que de esta manera será más fácil moldearlo como tu quieres y trabajarlo.  Ya por último recuerda que si tienes decolorado el cabello, utiliza un champú que no contenga sulfato de esta manera te cercioraras que tu color durará más.

2. Utiliza acondicionador según tu tipo de cabello: 
Recuerda que el uso de un buen acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello es de suma importancia. Y lo es mucho más en las puntas de tu cabello, esto te ayudara a crear volumen si es lo que quieres.

3. Deja secar como habitualmente lo haces:
Una vez lavado tu cabello como de costumbre. Ya es hora de secarle.  Al lavarlo un día antes puedes dejarlo secar al natural (para mi es lo mas recomendable). Sin embargo si deseas secarle con cualquier herramienta para el cabello es recomendable utilizar un spray hidratante o protector de calor para que el calor no dañe y lastime tu cabello. Eso sí no te olvides secarle  por partes pequeñas.

4.  Llévalo diferente:
Una vez listo tu cabello es decir lavado, limpio y seco puedes hacer lo que mas te guste con el,  un tips super sencillo es que si deseas obtener  rizos utiliza unas tenazas caliente (cuanto mas grueso sea el mechon de cabello más caliente debe estar la tenaza e inversa)  Si por el contrario deseas obtener un cabello muy liso no te olvides de utilizar una buena plancha de cerámica. Cualquier cosa que vayas a hacer a tu cabello lo ideal es aplicar un protector de calor esto es para que tu cabello sea protegido y por ende obtener un mejor acabado.

5.Utiliza fijador solo si lo necesitas:
Es hora de peinarte puedes utilizar un fijador suave esto te ayudara a amoldar tu cabello y por ende sera mucho mas manejable a la hora de darle forma. Si llegaras a utilizar un peinado mucho más elaborado utiliza uno mas fuerte para terminar el peinado (estos ya depende de cada una ustedes)

6. Lleva ese peinado que imprima tu personalidad: 
Y por ultimo se creativa, original y diferente,  puedes llevar un peinado que vaya de acuerdo con tu vestimenta pero que te haga sentir bien (esto para mi es lo mas importante) En resumen experimenta diferentes estilos ya sean coleta alta, recogidos, a un lado tu eliges. Un consejo personal es que te inspires en revistas, fotografías y demás. La idea es que ese peinado refleje tu personalidad.

¿Que les parece estos consejos?
¿Que peinado tienen en mente para estas fiestas?
Con la tecnología de Blogger.