Especial para estas fiestas: Tips para tu maquillaje


Tienes que saber que el maquillaje también es un marco importante para tu rostro. Es por ello que estos también necesitan tiempo y dedicación.

No te olvides que un lindo maquillaje son necesarios para proyectar esa imagen que quieras dar.

Recuerda que no solo es cuestión de escoger las prendas y accesorios que vas a utilizar. En resumen un buen maquillaje complementara ese look que quieres lograr.

1. Prepara tu rostro:
Lo primero que tienes que hacer es lavarte muy bien tu rostro con un jabón neutro. No te olvides de una buena crema hidratante esta ultima te ayudara a fijar bien tu maquillaje y de paso se encargara de preparar tu piel.

2. Utiliza un corrector:
No te olvides de utilizar un corrector para tus ojeras y manchas en la piel (solo aplica en aquellas que necesiten ser disimuladas) No te olvides optar por un tono más claro que el color de tu piel. Bien puedes aplicarlo con las yemas de tus dedos, una brocha o una esponja dando golpecitos suaves.

3. Utiliza una base:
Usa una buena base del mismo tono que tu piel. Y no te olvides de aplicarte un poco de base sobre el cuello (esto es para tengas la misma tonalidad en ambas partes y no parezca una máscara) Toma en cuenta que si eres un poco mayor una base líquida hidrata mucho mejor, si por el contrario eres joven una base en polvo te vendrán muy bien.

4. Aplica el rubor:
Un color en tu mejillas dará ese efecto de vitalidad a tu rostro. Solo recuerda que el rubor lo puedes aplicar en tus mejillas, frente y contornos de tu rostros. Estos le darán un poco de color al mismo.

5. Cuestión de balance:
Cuando digo balance me refiero a atraer atención a esas parte que mas te gusten es decir si deseas que tus labios sea el punto focal utiliza tonos fuertes. Pero para que haya un balance tus ojos deben tener un look más natural. Si por el contrario quieres que tus ojos sean mas llamativos. Tus labios tienen que ser de lo mas naturales lo mas recomendable sería llevar un poco de brillo. Y viceversa.

¿Y tu como te maquillas?
¿Ya sabes como vas a maquillarte?
Con la tecnología de Blogger.