Especial para estas fiestas: Últimos consejos para estas fiestas


Ya estamos encima de la Navidad y como es lógico muchas de nosotras queremos lucir radiante y hermosas en ese día.

Por eso hoy en el blog les traigo unos últimos consejos para que en estás fiestas que se acerca te sientas y
luzcas increíble.

Últimos consejos:
1. Se creativa y trata de inspirarte en los escaparates, revistas e Internet y ve que es lo que está de moda. Pero eso sí al elegir cualquier atuendo toma en cuenta tu tipo de cuerpo, estilo de vida, edad y por supuesto la ocasión

2. Primero que nada toma en cuenta la planificación para lucir increíble todo radica en dicha palabra. Entonces no esperes a última hora y crea por lo menos varios atuendos diferentes, no te olvides de probártelos y  de esta manera podrás decidir cual te gusta más. El secreto esta en hacerlo todo con tiempo.

3. Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. Toma en cuenta cuidar todos los elementos de tu imagen. Es decir desde el vestido, una linda manicura, tus dientes,  tu piel y todo esos detalles que te harán lucir increíble. En resumen mímate y luce radiante. 

4. Y aunque parezca increíble si quieres lucir fresca y radiante el día de la fiesta. Lo mejor es dormir lo suficiente la noche anterior o antes de la fiesta. 

5. Ya por ultimo si quieres que ese vestido te quede increíble, recuerda que una buena proyección viene de adentro. Se tu misma, siéntete feliz con lo que llevas puesto. Y lucete como toda una estrella.  Y no te olvides que tu mejor accesorio será tu sonrisa.

¿Qué les parece estos últimos consejos?
¿Conoces algún tips que quieras compartir con nosotras?

Con la tecnología de Blogger.