Formas Correctas de Aplicarse el Rubor


Si no sabes cómo aplicar el rubor correctamente, toma nota y practícalo siempre a la hora de utilizar el maquillaje. Primero que nada debes tener en cuenta dos aspectos: la forma de tu rostro (redondo, cuadrado, triangular, alargado, ovalado) y tu tono de piel, parecen detalles insignificantes pero son sumamente importantes a la hora de aplicar el rubor… sigue estos consejos y terminarás realzando tu belleza en lugar de opacarla.
Según Forma:
Rostro redondo: Si te encuentras en esta categoría debes aplicar el rubor en dirección a la boca para que el rostro se vea un poco más fino y delgado.

Rostro delgado, alargado u ovalado: Aplicar el rubor directamente en los pómulos y diseccionado a la nariz; así le darás al rostro la homogeneidad y el equilibrio que necesita.

Rostro cuadrado: Para lograr afinar y adelgazar el rostro, se debe aplicar el rubor en dirección a la boca. pero sin llegar a la boca.

Rostro triangular: La aplicación correcta se realiza directamente en los pómulos con el fin de disimular la forma geométrica del rostro.


Según color de piel : 
Blanca (Rosada): Anaranjado muy suave.

Blanca (Amarilla): Rosado.
Morena : Rosado, marrones satinados y rojo.

Negra : Marrones satinados brillantes, rojizos (no muy encendidos) y guinda.
@Ale
Con la tecnología de Blogger.