Todo lo que debes saber sobre correctores de colores.


Hola les escribe Ale  En el ultimo post sobre correctores que pueden encontrar clickeando Aqui me pidieron que les explicara mejor como utilizar los correctores de Colores.

¿Que son? 
Los correctores no vienen solamente en tonos piel: existen en colores como el amarillo, verde, lila, coral y hasta rojo.

Estos correctores, que mejoran la acción de los productos tradicionales, sirven para neutralizar las imperfecciones que los demás cosméticos no logran, basándose en la teoría de los colores complementarios.

Los correctores de colores son ideales para neutralizar imperfecciones como granitos, ojeras violáceas, hematomas y venitas, entre otras.

Para saber como utilizar estos correctores tenemos que basarnos en la teoría del color por eso aquí les enseñare la base de esa teoría que es el circulo cromático.

¿Como utilizar la teoría del color?
Los colores complementarios son los que se encuentran uno contra otro en la rueda del color cuando están juntos se complementan como dice la palabra , mientras que cuando están uno sobre otro se neutralizan que es lo que deseamos hacer con esta clase de correctores 

Por eso: 
Verde - Rojo 
Amarillo - Morado 
Naranja - Azul 

¿Como Utilizar los Correctores?
En primer lugar, limpia e hidrata muy bien la piel; luego aplica el corrector del color correspondiente según la imperfección que quieras disimular y espárcelo con suaves golpecitos.

Ahora es el turno de aplicar el corrector tradicional, en el tono de beige que más se parezca al de tu piel. Este paso es fundamental para suavizar el color y otorgarle uniformidad a la tez.

@Ale
Con la tecnología de Blogger.