¿Cómo usar chalecos de pieles sintéticas?


Se sabe que en la estación de invierno una de las piezas claves para poder soportar el frío son prendas de pieles sintéticas por supuesto (a opinión personal no estoy para nada de acuerdo con las pieles reales, pero ya eso sería otro tema) 

Continuando con el tema cada año las prendas con pelos sintéticos están muy de moda y estas se han convertido en una pieza clave en el vestuario de muchas mujeres. No importa si es un chaleco, un abrigo o una bufanda.  Estas prendas te pueden dar un estilo totalmente radical al instante o por ende arruinarlo por completo

¿Cómo usar?
  1. Lo bueno es que si quieres proteger el medio ambiente y de paso nuestro mundo animal sin arruinarte el bolsillo, opta mejor por piezas de pieles sintéticas. Hoy en día mucho de los diseñadores ya cuenta con colecciones de dicho tipo, están imitan muy bien las distintas pieles  (y lo mejor ningún animal ha sido perjudicado). De esta manera estarás marcando tendencias y ayudando a tu entorno.
  2. A la hora de invertir en una pieza con pelos sintéticos toma en cuenta el uso que le vas a dar y la función del mismo. No te olvides que dichas prendas deben darte calor y de paso lucir muy suaves al tacto. Y recuerda que al escogerlas estas tienen que combinar con el resto de tu armario. 
  3. Las piezas con pieles sintéticas las puedes encontrar en colores como el blanco, el gris, el negro y la gamas de marrones e inclusive tonalidades como verdes y demás. Úsalos estratégicamente en esa parte de tu cuerpo que quieres hacer resaltar o por ende que quieras que llame más la atención. 
  4. Recuerda el objetivo con este tipo de prendas es que te ayudarán a mantenerte caliente, abrigada y con estilo durante las temporadas de invierno. Es por ello que debes evitar a toda costa llevar más de una prenda de piel sintética al mismo tiempo. Recuerda esa regla de oro que dice menos es más.  Es mejor que dicha prenda sea el centro de atención pero manteniendo el resto del atuendo sencillo y clásico. 
  5. Si te gustan los chalecos peludos pues adelante, sería una buena opción. Estos los puedes combinar con blusas o top manga larga durante el día o sin mangas para un look de noche. Si quieres hacer resaltar tu cintura utiliza un cinturón encima del mismo para definirla. 
  6. Este tipo de prendas pueden ser utilizados con faldas entalladas, skinny jeans y demás prendas. Pero ojos tu chaleco o vest debe ser el punto focal. 
Usa con Jeans:
La manera más fácil de combinar chalecos o vest de pieles sintéticas son con skinny jeans, en la tonalidad que a ti más te guste, la recomendación general sería dejar que dicha prenda sea el centro de atención, es por ello que tienes que dejar que el resto del atuendo sea de lo más sencillo y básico. Opta por combinar tu chaleco con una blusa de manga 3/4 con estampados o simples, ya el resto es cuestión de complementar con tus accesorios más fashion.

Usa con Shorts (Pantalones cortos):
Sí te gustan los shorts pues estás de suerte, ¿quién dice que no puedes combinar este tipo de chalecos con ellos? Pues entonces adelante opta por tus shorts o pantalones cortos favoritos y combinalos con un top de lo más sencillo para no sobrecargar el atuendo, ya el resto será de agregarle medias (esto es por si hace mucho frío) a juego con tus zapatos y lucirás más alta si petite o bajita. Solo cerciórate de complementar correctamente.

Usa con Faldas:
La recomendación general al combinar este tipo de chalecos sería que la falda sea entallada a tu figura y no demasiado ancha esto se debe a que de por si los chalecos son demasiado gruesos y de está manera te estas asegurando de no lucir demasiado abultada. Opta por un top ancho con estampados o simples tu eliges. Si quieres definir tu cintura agrégale un cinturón a tu chaleco y veras el cambio instantáneo. Ya por ultimo accesoriza.

Usa con Vestidos:
Dale uso a tus vestidos de verano o inviernos, agregándole unas medias para el frío, un lindo chaleco de piel sintética y de paso accesorios que complementen tu atuendo, si el vestido es un tanto ancho tienes la opción de optar por agregarle un cinturón al mismo o por el contrario al chaleco tu escoge con lo que te sientas más cómoda, solo cerciórate de que la tela del vestido no sea demasiado abultada (este ultimo es para que no parezcas que te escondes entra tanta tela)

¿Te gustas los vest/chalecos de pieles sintéticas?
¿Generalmente como sueles usarlos o combinarlos?
Con la tecnología de Blogger.