Consejos de estilos para: Mujeres Altas


Se sabe que cada una de nosotras tenemos un cuerpo totalmente diferente, con nuestras ventajas y por ende desventajas. No hay dos figuras iguales y mucho menos el cuerpo perfecto.

Entonces a donde quiero llegar con esto que lo ideal para cada mujer es conocer la morfología de su  cuerpo y de esta manera escoger las prendas que vayan de acuerdo al mismo.

Hoy este artículo es especial para: Mujeres Altas. He aquí unos consejos de estilo para ti. Sacale partido a lo que eres, nada de compararte con las demás y de paso luce bonita y estilizada con los siguientes pasos a seguir.

Consejos de estilo:
1. Al elegir cualquier prenda toma en cuenta elegirlas según tu talla correcta. Es decir que si te queda demasiado estrecha y ceñida o por el contrario demasiada ancha, esta te darán el efecto de que luces mucho más grande de lo que eres. Lo ideal para tu figura es buscar cortes que sigan la silueta de tu cuerpo. 

2. Toma en cuenta que los pantalones que son de cintura alta o de piernas ancha (bootcuts) harán que tu torso largo luzca con mejor proporción, estos te sentarán increíble. Pero eso si mucho cuidado con los pantalones muy estrechos. Tiene que vestir tu silueta y no quedarte demasiado apretados.

3. Si tu problema es mostrar tus brazos largos. No te preocupes puedes disimularlos o "solucionarlo" opta por un look en capas (prendas encima de otras). Por ejemplo un top y luego un cardigan o una chaqueta un tanto estructurada estas pueden ser una buena alternativa. Solo trata de optar por prendas sueltas, ligeras para que no luzcas abultada.

4. Si te gustan las faldas, adelante solo toma en cuenta que las que son rectas o tipo A y de paso si te llegan hasta tu rodillas estilizarán tu imagen, solo recuerda que entre más corta sea tu falda, mucho más alta lucirás. 

5. Huye de llevar atuendos monocromáticos es decir piezas de un mismo color ya que este solo te hará lucir mucho más alta. Opta mejor por conjugar tus prendas en tonalidades diferentes y arriesgate con las texturas. En cuanto a colores vivos o llamativos tu lo eliges según tu gusto.

6. Al ser alta puedes arriesgarte con los diseños y estampados los tamaños de los mismo pueden ser más grande.  Solo toma en cuenta que si tienes muchas caderas los diseños deberían ser en el top esto es para no atraer más atención de la que no necesitas. Si por el contrario tienes muchos bustos y espalda ancha entonces los estampados deben ir en la parte inferior.

7. Los cinturones serán tus mejores aliados ya que estos te ayudaran a definir tu cintura y de paso acortara tu silueta visualmente. 

8. Al usar complementos como accesorios y demás estos tienen que ser proporcional a tu cuerpo y estatura  así que es preferible para ti que sean grandes solo no te olvides de llevarlos en esa parte que te guste.  Es decir escoge sólo llamar la atención en un solo lugar y no te sobrecargues. 

9. Muchas mujeres al ser altas piensas que sobre salen en su grupo de amistades al usar tacones y es por eso que se limitan sólo a utilizar zapatos planos.  No te preocupes aprovecha tu altura y siéntete increíble.  Unos tips sencillo si llevas pantalón trata de que el mismo cubra todo el tacón (ojo pero sin arrastrar al piso) si por el contrario llevas faldas o vestidos escoge zapatos en colores neutros. 

10.  Un último consejo si trabajas porque en vez de llevar un traje o suit aburrido. Opta mejor por un look más fresco y actual de paso acorta tu altura utilizando una linda falda a juego con un top de color sólido o estampados y de paso le agregas un saco estructurado  y un cinturón será tu atuendo ideal y una buena alternativa. 

¿Qué otro consejo de estilo utilizas si eres alta?
¿Qué les pareció?
Con la tecnología de Blogger.