Cuidados basicos para la piel en verano


Ya estamos en verano , es muy clásico de esta época el sol , la playa , la arena . Pero el calor ese es el peor enemigo del maquillaje , si quieres seguir hermosa con tu maquillaje este verano aquí te traeré algunos tips .

1. Mantenlo Simple
Mantente simple precisamente un día de verano no es el mejor momento  para lucir un super maquillaje  lleno de color . Manten tu maquillaje natural y neutro 

2. El agua es primordial
HIDRATATE es demasiado importante que todos los días  tomes por mínimo 8 vasos de agua , el cuerpo pierde mas agua cuando hace calor no dejes de tomar agua, mantendrá tu piel y todo tu organismo en una excelente forma. 

3. Protégete del sol
Bloqueador solar Asesórate sobre el factor de protección que necesitas según tu tipo de piel.No dejes de usarlo incluso si no piensas broncearte y ves el cielo con nubes, el sol está ahí y sus rayos afectarán los veas o no.Tiempos exactos Es importante que no te expongas por horas al sol sin protección, una piel muy blanca no puede estar más de dos minutos la primera vez, y una piel morena soporta máximo 10 minutos. Así que alterna bajo la sombra un rato y evitas las horas del medio día cuando el sol es más fuerte.

Estos son los tips mas importantes durante este verano mantente pendiente del blog para ver mas consejos para tu piel durante el verano.

@Ale
Con la tecnología de Blogger.