Errores que debemos evitar a la hora: De ir de rumba o fiesta


Todos tenemos gustos diferentes y estilos propios, y como siempre les digo mientras tu te sientas cómoda y seas tu misma no va importar lo que digan los demás.

Pero inclusive muchas en una que otra ocasión hemos cometidos uno que otro error al vestir (en esta parte mi incluyo). Pero que mejor manera de evitar salir mal vestidas de nuestra casa que dando a conocer esos errores garrafales a la hora de ir de rumba  o de fiesta  ¿quieres saberlos?

Errores que debes evitar: 

1. Evita ir a una rumba o fiesta con prendas demasiado cortas:
Esta claro que ir de fiesta o rumba ya sea en una discoteca o club muchas pensamos en ropa coqueta, ceñida al cuerpo y un tanto sexy, pero es más que seguro que la línea de lo sensual a lo vulgar es un tanto delgada, es por ello que hay que tener mucho cuidado con eso. Al elegir prendas como vestidos, shorts o faldas es mejor escogerlas de un largo sutil, pero nunca extremadamente cortas. 

2. Evita ir a una rumba o fiesta con demasiado maquillaje:
He comentado un sin fin de ocasiones que los maquillajes recargados y profundos es mejor dejarlo para la noche. Está bien más sin embargo debo aclarar que aunque sea de noche elijas resaltar la parte que a ti más te guste de tu rostro ya sea ojos o labios. Para que haya un balance. Recuerda aunque sea de noche maquillarte demasiado se reflejara al salir del lugar. Así que mucho cuidado con eso.

3. Evita ir a una rumba o fiesta mostrando tu ropa interior:
Es decir mucho cuidado con estar de aquí para allá con tu ropa interior a la vista de todos. Recuerda  que aunque sea de noche y que te encuentres en un lugar dónde la iluminación es casi nula, créeme siempre habrá alguien que lo note. En resumen mucho cuidado con sentarte y que tu ropa interior interior se salga por detrás o peor aún ir con ella a la vida. Para que esto no te suceda trata de escoger blusas o tops una tanto largos (este ultimo es por si tu falda es un tanto a la cadera). Todo es cuestión de proporción y balance.

4. Evita ir a una rumba o fiesta con demasiadas transparencias:
Las transparencias pueden lucir muy bien, sabiéndolas llevar pero está mas que claro que sino sabes como usarlas es mejor que no te arriesgues porque de lo contrario podrás caer en lo vulgar. En resumen pueden quedarle muy bien a cualquiera o por el contrario sabotear tu atuendo por completo y lucir fatal. Así que mucho cuidado con las transparencias demasiado exageradas o extravagantes. Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. La linea que separa lo sensual de lo vulgar es muy delgada así que mucho cuidado con eso.

 5. Evita ir a una rumba o fiesta sin tu ropa interior:
Las prendas de vestir hoy en día son un tanto reveladoras, así que una recomendación personal es que no importa que tipo de prendas estés utilizando lo ideal será que siempre, pero siempre utilices la ropa interior. Esta no es para quedarse en casa sino para utilizarla. En resumen ya hay alternativas de brasiere o sostenes para cualquier tipo de atuendo. Así que ya no tienes excusas para dejar tu bra en casa. Recuerda que esto no se ve para nada bien.

6. Evita ir a una rumba o fiesta con bolsos demasiado grandes:
Para salir de noche está más que claro que los bolsos ideales son los clutch también conocidos como sobres. Estos al ser pequeños son de lo más cómodos y versátiles, de paso solo estarás llevando lo necesario y no cargaras de más. Lo mejor es que a la hora de bailar son tan pequeños y prácticos que no te molestarán para nada. En resumen huye de llevar bolsos demasiado grandes.

7. Evita ir a una rumba o fiesta con leggings como si de pantalones se tratara:
Los leggings son una pieza clave en mucho atuendos. Y para ir de rumba no sería la excepción pero ten en cuenta que los leggings no son pantalones. Al usar leggings cerciórate de que tengas una blusa lo suficientamente larga y ancha para tapar tanto la parte de adelante como por detrás. La idea con esto es lucir proporcionada. Recuerda que para ser sexy no hay que mostrar de más.

8. Evita ir a una rumba o fiesta con blusas que no son vestidos:
Encontrar un mini vestido para ir de rumbas hoy en día es muy fácil, y aunque la creatividad a la hora de vestir es importante, es totalmente inaceptable usar una blusa como si fuera un vestido. Pero si por el contrario quieres arriesgarte entonces opta por agregarle un leggings para que no se vea demasiado obvio. Cuidadito con eso.

¿Qué otros errores comunes has visto cuándo vas de fiesta o rumba?
¿Están de acuerdo conmigo/cual otro añadirían?
Con la tecnología de Blogger.