Errores que debemos evitar a la hora: De ir a una boda


En una boda también podemos encontrar desaciertos de moda muy comunes y  garrafales. Si alguna vez eres invitada a una boda te traigo los errores más graves que tu como invitada deberías evitar a toda costa. Y aunque parezca increíble estos se cometen de manera muy común.

Errores que debes evitar:

1. Evita ir a una boda vestida de color blanco:
Ni se te ocurra ir de blanco a una boda, no lo hagas este un desacierto totalmente inaceptable. Puesto que el color blanco solo es exclusivo de la novia. Recuerda que es de muy mala educación para con la novia. La única manera de que este sea permitido sería si la vestimenta se solicita en la invitación de la boda.

2.  Evita ir a una boda con mini vestidos:
Los mini vestido son una prenda infalible en el armario de toda mujer pero algo si es seguro están totalmente fuera de lugar en una boda. Recuerda que el largo ideal debe ser hasta tu rodillas o tres dedos arriba de la misma. Así que mucho cuidado al elegir vestidos cortos puesto que estos son un error muy común.

3. Evita ir a un boda mostrando el tirante de tu sostén:
Al elegir tu atuendo para una boda, cerciórate de que la misma cubra por completo tu brasiere, puesto que esto es de muy mal gusto y no importa que los tirante sean de diseños y demás. Huye de enseñar los tirantes de tu sostén. No tienes excusa para ir mostrando tu ropa interior ya que existen brassieres para diferentes tipos de escotes.

4. Evita ir a una boda con prendas que marquen tu ropa interior:
Mucho cuidado con mostrar mas de lo que debes.  Es decir es mejor que te cerciores de que tu ropa interior se ajuste de una manera correcta. En resumen mucho cuidado al elegir prendas que se marquen a través de tu ropa. Recuerda que las invitadas de la boda deben cuidar de que la ropa interior que usen con el vestido de la boda no se marque ni mucho menos se transparente.

5. Evita ir a una boda con vestidos que te den a la altura de los tobillo:
En este caso me refiero a bodas de noche y formal. Así que si estás invitada a un boda y por ende el acto se realizara en la noche. Toma en cuenta que el largo de tu vestido tendrá que ser lo suficientemente largo valga la redundancia, este debe tapar tu pies por completo es decir que no deben verse tus zapatos. Jamás se te ocurra ir a una boda de noche con un vestido "largo" que te llegue a la altura de los tobillos. No es correcto. No querrás que piensen que le falto tela al vestido.

6. Evita ir a una boda con lentejuelas y pedrerías:
Como en el caso anterior en este caso especifico, me estoy refiriendo a las bodas que son de día. Puesto que en las bodas de noches si están permitidas pero obviamente no en exceso ya que lo ideal en una boda es no llamar demasiado la atención puesto que no hay que robarle protagonismo a la novia. En resumen jamas en una boda que se realice de día esta permitido llevar lentejuelas, brillos, pedrerías ni  nada de esos detalles que te hagan lucir como un árbol de navidad. 

7. Evita ir a una boda con prendas de color negro: 
Como en los caso anteriores en esta parte me refiero a un no rotundo a ir a una boda de día con vestimentas de color negro...jamás se te ocurra hacer esto. Esta totalmente prohibido de noche esta bien pero recuerda prendas de color negro son completamente inaceptable de día y más si la boda se realizará en un jardín o playa. Cuidado con eso. 

8. Evita ir a una boda con vestidos que no vayan de acuerdo a tu tipo de figura:
Toma en cuenta que para cada tipo de figura hay un atuendo o una pieza clave que hará realzar tu silueta. Que quiero decir con esto pues básicamente me refiero que al elegir el atuendo para la boda, cerciórate de que la misma te quede a la medida y justa, y no como si se la hubieras pedido prestada a tu hermanita o demasiado grandes. Estas prendas deben realzar nuestros atributos y no afearlos.

9 . Evitar ir a una boda con demasiado accesorios:
Los accesorios para una boda complementaran tu atuendo. Pues estos dan realce a las prendas que llevas puesta. Mas sin embargo esta claro que si luces y llevas muchos accesorios a la vez. Solo lograras que tu atuendo se vea y luzca informal. Recuerda se minimalista y opta por accesorios en pequeñas cantidades.  Menos es más.

¿Cuáles son los errores más comunes que has visto en una boda?
¿Están de acuerdo, o hay alguno que de plano no debería estar?
Con la tecnología de Blogger.