Viste según la forma de tu cuerpo: Reloj de arena


Conocer la morfología de nuestro cuerpo es de vital importancia para sacarle partido a cada una de nuestras formas. Y una ves sabiendo esto aprenderemos que no sienta y queda mejor.

Sí aun no conoces que figura tienes exactamente te recomiendo nuestro siguiente artículo llamado: Diferentes tipos de cuerpo

Características de este tipo de cuerpo:
Tiende a tener un busto un tanto pronunciado, suele tener unas caderas con curvas, cintura bien definida, piernas estilizada. En resumen es un cuerpo muy bien proporcionado.

Objetivos de este tipo de cuerpo:
Al ser un cuerpo con curvas. Tienes un cuerpo totalmente balanceado y proporcionado como quién dice el "cuerpo ideal". El objetivo para tu figura es acentuar sutilmente tus curvas, pero eso si sin caer en la vulgaridad. Después de todo es una línea delgada que la divide del mismo.

Famosas con este tipo de cuerpo:
Salma Hayek, Kim Kardashian

A la hora de utilizar tu ropa:
1. Primero que nada escoge prendas que te queden y se adhieran a tu cuerpo de la manera correcta. Es decir estás tienen que quedarte a la medida. Ni muy ancha ni muy estrecha. 

2. Recuerda que al tener este tipo de cuerpo lo ideal es acentuar tus curvas esto lo puedes lograr utilizando prendas que atraigan la atención hacia tu cintura es decir con cinturones, trajes cruzados, blusas o tops con escote profundos. O chaquetas totalmente entalladas a tu cuerpo.

3. A la hora de lograr un balance lo ideal es que siempre haya relación entre tu atuendo y accesorios. Estos deben complementarse más nunca totalmente descombinados o sobrecargados. 

4. En cuanto a los accesorios trata escogerlos de acuerdo a tu tamaño o estatura. Recuerda que todos los complementos deber ser proporcional a ti es decir grandes, medianos o pequeños. Nunca nada que sea totalmente exagerado o demasiado grande para ti.

5. Una última recomendación no te quejes de tu cuerpo, amate tal cual eres y aceptate así sin más. Así que aprovecha tus curvas y sácale partido a lo que eres. Siempre siendo fiel a tu personalidad y estilo.

¿Que tipo de cuerpo tienes tu?
¿Son útiles estos consejos para ti?

Con la tecnología de Blogger.