Viste según la forma de tu cuerpo: Ovalado


Conocer la morfología de nuestro cuerpo es de vital importancia para sacarle partido a cada una de nuestras formas. Y una ves sabiendo esto aprenderemos que no sienta y queda mejor.

Sí aun no conoces que figura tienes exactamente te recomiendo nuestro siguiente artículo llamado: Diferentes tipos de cuerpo

Característica de este tipo de cuerpo:
Este tipo de cuerpo por lo general esta por encima de su peso ideal. Usualmente este tipo de cuerpo no suele tener una forma definida de paso la mayoría de las veces sus hombros son redondos. En resumen su parte mas prominente es al área central.

Objetivos de este tipo de cuerpo:
El objetivo principal con este tipo de cuerpo es estilizarlo visualmente haciéndolo lucir más delgado.

Famosas con este tipo de cuerpo:
Queen Latifah, Amber Riley

A la hora de utilizar tu ropa:
1. Una regla general es estilizar tu figura utilizando prendas que destaquen tus hombros y piernas, tratando de disimular tu área central (abdominal) Puedes lograr esto usando cualquier prenda con escotes profundos o en "V"
2. Al utilizar faldas opta por las que son rectas y que asegurate de que te lleguen hasta la rodillas. Lo ideal es que tu falda termine en la parte mas delgada de tu pierna, esto te ayudara a estilizar tu figura visualmente.
3. Si te gustan las blusas, tops y demás lo ideal es que si tienes lo brazos demasiado gruesos lo mas recomendable sería que optes por mangas tres cuartos o cualquier tipo de prenda que tape la parte mas gruesa de tus brazos.
4. En cuanto a blazer y chaquetas lo ideal es que te lleguen hasta tus caderas. Tienes que asegurarte de que te cierra perfectamente. Y también puede tener forma en V. Esto automáticamente te estilizara visualmente.
5.Ya por ultimo recuerda utilizar vestidos de corte imperio este ultimo te ayudara a definir tu silueta. Pero eso si asegurate de que se adapta perfectamente a tu figura.

¿Fueron utiles estos consejos?
¿Qué otras sugerencias agregarías?
Con la tecnología de Blogger.