Viste según la forma de tu cuerpo: Tríangulo


Conocer la morfología de nuestro cuerpo es de vital importancia para sacarle partido a cada una de nuestras formas. Y una ves sabiendo esto aprenderemos que no sienta y queda mejor.

Sí aun no conoces cual es tu forma o que característica generales tiene tu cuerpo te recomiendo nuestro siguiente artículo llamado: Diferentes tipos de cuerpo

Características de este tipo de cuerpo:
La parte que más predomina en este tipo de cuerpo son las caderas y muslos anchos. Suelen tener un cintura marcada, hombros estrechos y busto un tanto pequeños. Usualmente las tallas de su ropa son mas grandes en la parte de abajo con relación a la de arriba.

Objetivos de este tipo de cuerpo:
Al tener una cintura bien definida. Tu objetivo principal es balancear tu parte inferior (caderas) con la parte superior (hombros). Lo ideal es hacer que tus hombros luzcan más anchos y que haya proporción con el resto de tu cuerpo.

Famosas con este tipo de cuerpo:
Jennifer Lopez, Beyonce

A la hora de utilizar tu ropa:
1. Como dije anteriormente lo ideal es lucir balanceada. Esto lo puedes lograr buscando escotes profundos. Prendas en tonalidades vistosa para llevar en la parte de arriba. En resumen atrae atención a tu parte superior utilizando accesorios, chaquetas o blazer o cualquier detalle en esa parte de tu cuerpo.
2. Trata de buscar prendas que te ayuden a restar volumen a la parte inferior. Al escoger vestidos trata de elegirlos de corte princesa o imperio. Huye de utilizar bolsillos, cinturones demasiado grandes o cualquier otro detalle a  la altura de tus caderas.

3. Al elegir blusas, tops o camisas estás deberían ser cortas o largas. Pero eso si evite que lleguen al área de tus caderas.  No lleves prendas demasiado apretadas especialmente si son pantalones o faldas muy estrechas o ceñidas al cuerpo. Recuerda que los colores claros añaden volumen mucho cuidado con eso. 

4. En cuanto a las chaquetas, abrigos o blazer deben quedarte perfectamente a tu silueta nada demasiado pequeño o abombado en la parte inferior. En cuanto a bolsos estos tienen que llegar arriba de tus caderas. Porque de lo contrario estarás llamando la atención hacia esa área. 

5. Elige faldas tipo A, pantalones que tenga movimiento y fluidos, jeans o vestidos sin bolsillos en las parte de tus caderas. En cuando a los jeans trata de escogerlos oscuros y de pierna ancha si te gustan. 

¿Algún otro consejo/sugerencia que quieras agregar?
¿Que tipo de cuerpo tienes tú?

Con la tecnología de Blogger.