Viste según la forma de tu cuerpo: Rectángulo


Hace poco días comenzamos en el blog una serie llamada: Viste según la forma de tu cuerpo. Y para finalizar esté tipo de artículos continuamos con el cuerpo rectángulo.

De paso si te perdiste algunos de los artículos anteriores a continuación te dejo los enlaces para que lo puedas leer:
Para ver: Viste según la forma de cuerpo: Triángulo Invertido
Para ver: Viste según la forma de tu cuerpo: Reloj de Arena
Para ver: Viste según la forma de cuerpo: Triángulo 
Para ver: Viste según la forma de cuerpo: Ovalado

Características de este tipo de cuerpo:
Este tipo de cuerpo se distingue porque tanto la parte de arriba del cuerpo como la parte de abajo tienen la misma anchura, no suele tener una cintura definida. En resumen es un cuerpo proporcional pero sin curva.

Objetivos de este tipo de cuerpo:
Al tener un cuerpo un tanto proporcional, lo ideal sería crear curvas visualmente. Para lucir un poco más estilizada y con forma. 

Famosas con este tipo de cuerpo:
Cameron Díaz, Victoria Beckham

A la hora de utilizar tu ropa:
1.  Al utilizar escotes lo ideales para ti son los escotes profundos o en "V" estos te ayudarán a alargar tu cuello. Te estilizara ayudándote a lucir más delgada y por ende acentuara tu cintura.

2. Al tener un cuerpo proporcional. Lo ideal para tu tipo de cuerpo es crear curvas visualmente, y eso lo puedes logra utilizando prendas entalladas a tu silueta para marcar curvas.

3. Si te gustan los estampados pues adelante serán tus mejores aliados porque te añadirán volumen "literalmente", utiliza líneas horizontales y colores claros para lograr ese efecto. Eso si eres demasiado delgada aléjate de los colores muy oscuros puesto que te adelgazaran más.

4. Los cinturones son una pieza imprescindibles los ideales para ti al no tener un cintura definida serán los anchos. Estos te ayudarán a marcar tu cintura. En cuanto a chaquetas o blazer puedes utilizarlas largas con faldas o pantalones cortos estos te ayudará a crear un torso más largo.

5. Si te gustan las prendas con vuelos, fruncidos pues adelante estos te añadirán volumen automáticamente. Eso  si escoge los vestidos que se ajusten a tu cintura (corte imperio). En cuanto a los jeans   trata escogerlos un tanto claros para marcar tus curvas.

¿Algún otro consejo/sugerencia que quieras agregar?
¿Que tipo de cuerpo tienes tú?
Con la tecnología de Blogger.