10 ítems que deberías tener en tu armario para ir al trabajo...


Las mujeres usualmente tenemos infinidades de prendas en nuestro armario, muchas de estás nunca la volvemos a utilizar, algunas son compras impulsivas y otras están en el olvido en algún lugar de nuestro guardarropa.  Pero sabías tú que hay ciertas piezas claves que una mujer debería tener en su armario para ir a trabajar.
Básicamente es una lista de prendas básicas que se definen como ítems esenciales que combinan entre sí y dan para muchos conjuntos laborales.  Estás serán prendas que jamás perderán el estilo, podrán ser utilizada en atuendo diferentes para cada día solo añadiendo los complementos necesarios a la hora de ir a trabajar.
1. Pantalón  de vestir clásico:
Los pantalones de vestir son  un imprescindible a la hora de trabajar o para ir a la oficina. La idea en si es que no necesariamente tiene que ser negro. Incluso puede ser en tonalidades gris, camel o un azul oscuro. La idea es que sea en una tonalidad neutral para que combine con otros atuendos. Generalmente deberías tener 2 de estos en tonalidades diferentes. La idea en sí que es que tengan larguras diferentes para usar con zapatos planos y de tacones.
2. Falda clásica:
Las faldas son una pieza clave en el armario de toda mujer y para ir a trabajar no sería la excepción la idea es que te quede perfecta como si fuera echa para ti. La tonalidad podría ser en negra, gris, azul oscuro, camel, de rayas no importa solo cerciórate que no te quede demasiado corta. Estas serán una apuesta segura para largas jornadas de trabajo. Y podrán ser combinadas con infinidades de prendas más.
3. Vestido:
La idea en si es que el mismo te quede justo a la medida, y que vaya de acuerdo a la morfología de tu cuerpo. Que se vea formal pero a la ves lindo y elegante, puesto que este podrá ser combinado de manera diferentes con otros complementos, tu eliges el color que más te guste mientras no sea demasiado llamativo o muy sobrio estarás bien.
4. Cardigan:
Los cardigan son las prendas claves para cualquier atuendo oficinesco puesto que si lo combinas con una linda blusa o top con estampados (proporcionales a tu cuerpo) o de color sólido será una apuesta segura. Solo no te olvides que este debe ser en una tonalidad que combine con las demás prendas de tu armario. Y recuerda este debe quedarte justo a la medida.
5.  Blazer:
Una chaqueta de este tipo te dará el cambio más inesperado sin importar que tan simple sea tu atuendo.  Recuerda que un buen blazer que te siente increíble y sigas las forma de tu cuerpo te será de lo más útil y te hará lucir increíble.  Puede ser combinada con cuantas prendas se te ocurra. Solo opta por uno en una tonalidad clásica para ser llevada con todo.  No tienes porque tener solo uno puede tener varios en las tonalidades que más te gusten eso si no demasiado llamativas.
6.  Camisa blanca:
Una prenda que da para muchas combinaciones y atuendos diferentes puedes lograr un look desde el más clásico, minimalista o sencillo, sofisticado y elegante. Solo es cuestión  de agregar los complementos adecuados. Parecen tan simple que con tu estilo y personalidad puedes lograr darle ese toque personal sin mucho esfuerzo. Si quieres elegir tu camisa perfecta toma en cuenta que está debe ser de tu talla correcta
7. Un suéter de cuello alto o redondo etc:
Esta prenda tan básica será apuesta segura a la hora de ir al trabajo puesto que automáticamente le da un cambio de formalidad a tu atuendo. Lo defino como chic, agradable, práctico. Busca tu color favorito o simplemente un color negro y será tu prenda casual favorita
8. Una blusa:
Una blusa siempre será el complemento perfecto para la oficina y demás. La idea en si es buscar una blusa de telas ligeras, de un color neutral e incluso con estampados (proporcionales a tu cuerpo). Tomando en cuenta que combinen con el resto de tus atuendos oficinescos. Recuerda que estás deben quedarte justo a la medida y nunca demasiado ceñidas.
9. Flats:
Que trabajes no quieres decir que siempre tienes que andar en tacones entonces es allí donde entran los zapatos planos o bailarinas para ser precisa. Puesto que los resumo en tres palabras: prácticos, cómodos y formales (con los complementos correctos). Ya sea para estar mucho tiempo de pies o porque te cansaste de ir en tacones al trabajo las flats o bailarinas son una buena opción con estilo con tu falda, vestido o pantalones de vestir favoritos.
10. Zapatos de tacones:
Clásicos, altos, cómodos. Y una apuesta segura para lograr atuendos laborales, eso si al menos tendrías que tener 2 o 3 pares en negro, marrón y nude (color carne). Estos serán tus mejores aliados para proyectar tu mejor imagen.

¿Están de acuerdo, que otro ítems agregarían?

Con la tecnología de Blogger.