Camisa Blanca: Un ítem básico en tu armario


Una camisa blanca es una prenda infalible en el armario de toda mujer puesto que son tan versátiles que pueden ser combinadas con pantalones de vestir, pantalones largos, faldas e incluso puede  ser llevadas por debajo de una blazer, chaqueta o suéter. En resumen una camisa blanca te dará ese cambio instantáneo a cualquier atuendo que uses.
Recuerda que una blusa o camisa blanca puede darte esa imagen elegante, clásica, fresca y minimalista en cualquier ocasión durante todo el año. Lo ideal es saber llevarlas y que te siente increíble según la morfología de tu cuerpo así que presta atención a los siguientes consejos de estilo para lucir increíble con este tipo de camisas
1- Si quieres elegir tu camisa perfecta toma en cuenta que está debe ser de tu talla correcta. Nunca te guíes por la talla de toda la vida. Sino más bien por como te queda. No te olvides que muchos fabricantes o diseñadores tienen un parámetro diferente en cuanto a tallas. Recuerda que la camisa o blusa blanca debe quedarte cerca de tu piel es decir entallada más nunca apretada. Si te queda grande siempre tienes la opción de llevarlo a un sastre.
2- Reconoces la frase que dice “los polo opuesto se atraen”  Bueno esa es la misma regla que vas a tomar en cuenta a la hora de elegir una camisa blanca para ti. Esto quiere decir que los cuellos de camisa que irán mejor contigo serán normalmente los que son opuestos a tu tipo de rostro. Es decir si tu rostro es redondo aléjate de llevar camisas con cuellos redondos y cerca de tu cuello. Tu mejor opción serán las camisas de cuellos angulares y un tanto alargados estos te ayudarán a lucir más estilizada y así sucesivamente.   
3-Toma en cuenta que si tienes mucho busto, es mejor que te asegures que te puedes cerrar completamente la camisa al ser abotonada estás no deben crear arrugar. Si llegará a sucederte esto es mejor que busques camisas cruzadas, de corte imperio o camisas entallas especialmente para tu tipo de cuerpo. 

4- Si eres una mujer rellenita o gordita toma en cuenta optar por camisas blancas que sean cortas es decir que te lleguen por encima de tus caderas nunca más debajo de estás, otra excelente opción para ti serían las camisas blancas cruzadas (wrap shirt). Si opta por escotes profundos en “Pico o V” automáticamente lucirás estilizada huye de llevar camisas con diseños, bolsillos y demás.
5- Una opción de camisa blanca muy clásica son las de estilo masculinos, están suelen ser súper versátiles y elegantes. Solo cerciórate que contengan materiales ligeros o una mezcla de licra para que te luzca más entallada a tu figura. Otra buena opción son las camisas blanca con corte halter (las que se amarran detrás de la nunca).

6- No te olvides que las camisas mangas largas le favorecen a cualquier tipo de mujer a todo el mundo “literalmente”. Pero si quieres un cambio radical como lucir más delgada visualmente una excelente opción es buscar camisas de mangas ¾ (esas que llegan a la altura de tus codos). Y no te olvides que el ancho de la manga tiene que quedarte entallado a tu brazo más nunca apretarlo en resumen debe quedarte justo.
7- Toma en cuenta que tu camisa blanca siempre debe estar limpia, bien blanca y sin arrugas. Lo mejor que puedes hacer es invertir en una pieza de estas de calidad, después de todo es mejor “calidad que cantidad” Y recuerda que este tipo de camisas pueden ser utilizadas para cualquier tipo de ocasión. Ya sea para el trabajo/entrevistas, para un atuendo casual o incluso elegante para la noche. Recuerda que el color blanco es una tonalidad neutral que combina con todo tipo de colores. Dale toques de colores a través de accesorios y complementos.
¿Te gustan las camisas blancas, tienes alguna?
¿Como sueles combinarlas?
Con la tecnología de Blogger.