¿Cómo usar medias bucaneras?



Las medias bucaneras han invadido muchos atuendos. Es una tendencia que la amas o las odias no hay intermedios ya sean gruesas, de lana, algunas más altas que otras, de colores sólidos e incluso de estampados.

Este tipo de medias complementaran tu atuendo a la perfección si sabes como llevarlas, dependiendo el estilo que quieres lograr ya sea desde un atuendo para uso diario o yendo al más sexy. Todo esto según el color de las medias, los complementos y el resto de tu atuendo pero para lograr esto tienes que tener en cuentas unos detalles antes de usarlas. 

¿Cómo usar?
  1. Antes que nada tienes que tomar en cuenta que este tipo de medias suelen acortar las piernas visualmente así que si eres una mujer de baja estatura o petite estás deben llegarte solamente hasta la altura de tus rodillas o menos. Pero eso si nunca por arriba de tus muslos. Hasta está altura puede favorecerte un poco más tomando en cuenta tu estatura.
  2. Este tipo de medias le favorecen de una manera espectacular a las mujeres altas  y de piernas delgadas en esta parte tienes la opción de jugar con las texturas, colores y estampados. Pero si por el contrario eres un mujer de piernas gruesas y de baja estatura lo ideal será que optes por medias de tonalidades oscuras por ejemplo negro, gris, tonalidades marrones, e incluso azul marino estás te ayudarán estilizar tu figura y de paso harán lucir tus piernas más delgadas "visualmente". Y así mismo te tocará optar por medias que solo cubran tus rodillas o por debajo de estás pero nunca más arriba de ellas.
  3. Si eres una mujer de estatura bajita o petite como estás medias tienden a acortar las piernas ópticamente lo más recomendable sería que tus medias bucaneras sean de un color lo más parecido posible a tus zapatos. De está manera habrá un contraste ayudándote a lucir más estilizada y visualmente más "alta"
  4. Cómo bien sabes estás prendas son muy versátiles puesto que se adaptan estupendamente al día o a la noche como a diferentes tipos de calzado. Este tipo de medias las puedes utilizar con botas planas o de tacones ya sean medianas a los tobillos o altas, hunter, con sandalias, flats o bailarinas, zapatos altos e incluso para lograr un look colegial los puedes utilizar con oxfords. El resto será cuestión de complementar con tus accesorios favoritos. 
  5. Toma en cuenta que este tipo de medias las puedes combinar con mini vestidos, faldas cortas e incluso shorts lo ideal será que tomes en cuenta que el largo de dichas prendas no deben llegar a la misma altura de las medias es decir que estas no deben cubrirlas por completo. El objetivo con este tipo de medias es que deje entrever un poco de tus piernas.
  6. Aunque estás medias no son apropiadas para todas las piernas; puestos que estas quedan mejor en piernas largas y delgadas ya que en las más bajas generan un efecto visual que disminuye aún más la estatura en lugar de estilizar. Pero como recomendación general si quieres usarlas es tomar en cuenta la monocromía que te ayudará a evitar que los cortes sean muy evidentes y que “te acorten” tu figura. En resumen eso lo puedes lograr usando tonalidades oscura como mencione anteriormente.

Usa con shorts o pantalones cortos:
Los shorts son un infalible para todas nosotras, entonces que mejor manera para combinar que las medias bucaneras + shorts solo toma en cuenta que este debe ser de lo más sencillo y simple. Puesto que tus medias deben ser las protagonista de el atuendo completo, lo mejor es no sobrecargarse y dejar que ellas brillen con luz propia. En cuanto al shorts no te olvides que este puede ser de colores sólidos, jeans, cueros, el material no importa. Siempre y cuando haya armonía entre ambas prendas.

Usa con vestidos:
La combinación perfecta vestidos con medias bucaneras, pero eso sí estos nunca deben sobrepasar las medias. Recuerda que debe quedar una apertura entre el largo de dicha prenda para con ellas. No olvides jamás que tus bucaneras deben ser el punto focal. El resto de tu atuendo debes mantenerlo simple

Usa con faldas:
Cuando digo falda tienen que ser faldas cortas más no largas, puesto que no tendría ningún sentido si fuere lo contrario. Recuerda que la idea es mostrar las medias, entonces una mini falda ya sea ceñida al cuerpo, con vuelos y demás será la combinación perfecta para con tus medias. Solo toma en cuenta que entre más simple sea tu falda menos recargada lucirás. 

¿De que otra manera la combinarías?
¿Te gustan o de planos no son para ti?
Con la tecnología de Blogger.