¿Qué me pongo en San Valentín para ir a un parque de diversiones?


San Valentín puede ser un día idóneo para ponerte lo más lindo que tengas en tu armario y arreglarte más que nunca para lucir increíble.  Ya sea para compartir con tus amistades más cercanas, con el amor de tu vida e incluso sola.

Si eres una de las afortunada para ir a celebrar ese día tan especial a continuación te dejamos unos consejos de cómo ir vestida a un parque de diversiones para ser más especifica el día de  San Valentín.

Recomendaciones generales: 
  1. Primero que nada todo radica en una buena planificación. Si estás en busca de ese atuendo para  ocasión tan especial asegúrate de tener el tiempo suficiente para ir comprar con la mayor tranquilidad posible o crearlo con tus propias prendas de tu armario. Lo ideal es que planifiques 2 o 3 días con antelación. Para que no te veas en el apuro a la hora de crear ese atuendo ideal. 
  2. Toma en cuenta que en esa ocasión especial como San Valentín lo ideal que puedes hacer es romper con las prendas "básicas y normales" Esas que usarías todos los días. Innova y busca diseños novedosos, una idea super sencilla puede ser utilizar uno que otro accesorio llamativo e incluso un nuevo peinado. 
  3. Al elegir los zapatos para una actividad al aire libre como lo son los parque de diversiones, es mejor que te alejes de los tacones demasiado altos ya que no son lo mejor opción pero si aún así te gustan los tacones opta por zapatos no demasiado "altos". Recuerda que tu comodidad debe ser lo primero.  Elige zapatos planos como sandalias, flats o bailarinas, botas de tacón bajo y demás. (Estos son igual de bellos y aún así estarás a la moda)
  4. En cuanto al maquillaje elige uno que te haga lucir increíble, bella y radiante, puedes optar por algo natural, agregando un toque dramático en los labios o por el contrario sombras de un color vistoso siempre y cuando mantengas un balance. Pero recuerda  esa regla de oro que dice menos es más. 
  5. Que sea una actividad en un parque de diversiones no quiere decir que no puedes lucir a la moda y arreglada recuerda que la mejor manera de reflejar tu personalidad es a través de los accesorios. Solo toma en cuenta que si vas a estar motando aparatos lo ideal será que no lleves complementos en excesos porque no es demasiado factible, utilízalos en mínimas cantidades. Puede ser un lindo cinturón para definir tu cintura, un reloj, un hermoso anillo con personalidad o inclusive pulseras tu eliges ese accesorio que complemente tu atuendo. 
  6. No te olvides de que no importa cuan sencillo sea tu atuendo siempre y cuando las prendas sean de tu talla correcta lucirías increíble automáticamente. El entalle es la regla número a la hora de vestir. Recuerda que ninguna prenda debe quedarte ni muy grande ni muy estrecha. Siempre debe ser justo a tu medida. 
  7. Por ultimo no te olvides que puedes atraer la atención a donde tu quieras con colores claros, llamativos y favorecedores hacia tus mejores atributos y disimular esas partes que menos que te gustan con colores oscuros  y neutros (por ejemplo gris, negro, marrón etc.)
Atuendo #1: 
  • La mejor opción en cuanto a comodidad son unos buenos jeans, entonces puedes elegir un jeans o skinny de color negros, toma en cuenta que estos tienden a quedar bien con cualquier tipo de prenda y son super combinables. 
  • Agrega un lindo cardigan, blazer o chaqueta en un tonalidad sólida o si  prefieres opta por una de estampados tu eliges, la cuestión es que complemente tu look y te abrigue del frío (además estos te ayudarán a lucir totalmente arreglada).
  • Unas sandalias planas serán tu mejor opción, si quieres lucir arreglada trata de escogerlas con diseños de pedrerías. Estás te darán un cambio radical instantáneamente. Ya el resto será cuestión de añadir tus accesorios favoritos por ejemplo un bolso con personalidad o pulseras.
Atuendo #2: 
  • Un lindo short te hará lucir super a la moda y arreglada, una buena opción sería optar por lo que son de cuero es decir "leather shorts" estos te darán un twist increíble y de paso no lucirás como si fuera un día cualquiera.
  • Recuerda que en un parque de diversiones la comodidad en cuanto a zapatos es lo primero, entonces porque no eliges unas lindas flats con estampado de animal, esto complementaran tu look como no tienes idea. Y más si estos contienen uno que otro detalle en rojo. O bien puedes optar por flat de colores sólidos tu eliges.
  • El resto será cuestión de complementar con tus mejores accesorios, pero eso si recuerda que tu bolso no debe ser extremadamente grande para que puedas andar ligera de equipaje y solo con lo necesario.
Atuendo #3: 
  • Continuando con los shorts una excelente opción sería elegir uno de talle alto o a la cintura estos tienden a darle un cambio radical a cualquier atuendo. Elige el que más te guste y complementa tu look.
  • Si te gustan las zapatillas puedes optar por una de ellas estás serán de lo más cómoda que podrás pasearte todo el parque sin preocuparte porque te duelan los pies. Eso sí estos deben combinar con el resto de tu atuendo.
  • Agrega un lindo cardigan o chaqueta si eres de las que sufre de frío. La idea es llevar solo lo necesario así que opta por bolsos pequeños y eso si los accesorios en cantidades mínimas. No te olvides de agregar un lindo cinturón con personalidad y estilo.
Atuendo #4:
  • Los leggings son lo máximo y la verdad que combina con cada prenda, que no podría dejar de ser una excelente opción, solo toma en cuenta que tu blusa o top debe ser lo suficientemente larga. De lo contrario no te quedará muy bien.
  • Si por el contrario tu blusa o top no es tan larga tienes la opción de agregarle un lindo cardigan, blazer o chaqueta para tapar tu parte trasera. Eso sí estos deben combinar perfectamente con tu atuendo.
  • Ya por ultimo tu mejor opción serán zapatos planos como por ejemplo unas lindas flats, sandalias planas o botas sin tacón te harán lucir increíble si te gustan con diseños o pedrerías adelante.
Nota:  Toma en cuenta que todos los atuendos aunque los recree con blusas o top totalmente diferentes a lo que me enviaste estos son totalmente combinables con tu top o blusa super personalizable. Toma en cuenta que son prendas básicas, con un poco de creatividad y planificación obtendrás ese atuendo de 10. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.






Con la tecnología de Blogger.