Cuidado Básico del Cutis


Para mí ,el maquillaje es el mejor de los accesorios ,pero todo depende de cuan bien sea utilizado, antes de saber cómo usar las herramientas hay algo que es más importante que todo y es de lo que hablaremos hoy. 

El cuidado del rostro.
Si es cierto que el maquillaje cubre cualquiera imperfección pero que mejor que evitar estas imperfecciones y además es muy fácil, Con unos cuantos pasos que a continuación les contare verán como su piel cambiara de la noche a la mañana.

La regla más importante es DESMAQUILLATE esa es una regla de oro algo que no se te debe olvidar jamás por mas sueño que tengas por lo que sea solo toma como 2 minutos que no harán ninguna diferencia.

Preferiblemente debes tener dos desmaquillantes uno para ojos y uno para rostro

Para ojos en mi caso yo prefiero un desmaquillante  bifásico que quiere decir eso que es mitad aceite y mitad agua
Para el rostro mi preferencia son las toallitas húmedas
Pero hay toda clase de desmaquillantes en crema a base de agua, a base de aceite, solo te queda escoger cual es el que mejor te va.
Para asegurar que el rostro quede totalmente limpio una espuma limpiadora es lo mejor son muy básicas y muy fáciles de utilizar

Luego un Tónico  el tónico termina de quitar cualquiera partícula que quede de suciedad además de cerras los poros lo que ayuda a que no se formen los espantosos puntos negros que yo en lo personal detesto, Además  de dejar una sensación demasiado refrescante en la piel.

Por último y no menos importante el humectante; este funciona como comida para la piel , les brinda todos esos nutrientes que necesita y la mantiene sana .
@Ale
Con la tecnología de Blogger.