Cuidados fáciles para tus pies.


Los pies también requieren cuidado puesto que durante el largo de nuestra vida soportan la mayor parte de nuestro peso y de paso sufren mucho. Entonces la mejor manera de retribuirle lo que hacen por nosotros es cuidándolos y dándole un cariño aunque sea 1 o 2 veces por semanas.

Nadie dice que tienes que gastarte una fortuna en salones de belleza haciéndote pedicura. Puesto que tú misma puedes hacerlo en casa. A continuación les dejo cuatro remedios esenciales para el cuidado de tus pies que puedes hacer hoy mismo y siempre que quieras desde la comodidad de tu hogar. 

1. Suaviza las plantas de tus pies:
La manera más fácil de hacer esto es utilizando una piedra pómez o lima para pies. Esto lo puedes hacer durante la ducha. De esta manera podrás remover las callosidades,  una vez hecho el paso anterior, cerciórate de secar muy bien tus pies.  Ya por último aplícate una crema hidratante o incluso  un aceite de coco masajea tus lindos pies durante unos minutos. Después de esto notaras una gran diferencia. 

2. Pedicura para tus uñas:
Toma en cuenta que una linda pedicura te ayudara a destacar la hermosura de esta parte de tu cuerpo y estéticamente te hará lucir increíble. Lo primero que tienes que hacer es recortar tus uñas con mucho cuidado puesto que cortarlas demasiado aumenta el riesgo de una infección. Una vez obtenido el resultado que más te guste el paso a seguir será empujar las cutículas suavemente con un palito de naranjo o sino tienes otra opción sería la goma de un lápiz envuelta en un trozo de algodón.  Limpia tus uñas con un removedor de esmalte preferiblemente que no contenga acetona.  Ya por último  aplica un esmalte de color o brillo que cubra tus uñas perfectamente  con una sola capa. Y deja secar. ¿Tienes prisa? No las pintes y mejor lúcelas al natural. 

3. Evita los hongos:
Si quieres evitar esta condición sigue estos pasos súper fáciles. Remoja un algodón en un poco de enjuague bucal y pásala por tus talones y también entre tus dedos. Y si te preguntas ¿por qué? Te cuento el alcohol que contiene el enjuague bucal previene y  evita los hongos. 

4. Evita los malos olores:
La mejor manera de evitar los malos olores en tus pies es secándolos perfectamente después de cada baño. Especialmente entre los dedos. Está es la mejor manera de cerciórate de que no vayas a tener malos olores durante el transcurso del día. Si quieres aplicar una buena hidratante para tus pies adelante esta también sería excelente opción. 

¿Como cuidas tus pies?
¿Algún otro consejo que quieras agregar?

Con la tecnología de Blogger.