Envía tu look: Irasema Rivas


Nuestro Envía Tu Look de la semana viene gracias a Irasema Rivas nuestra primera panameña de la sección.  Quién muy amablemente nos envía uno de sus mejores atuendos una mujer muy carismática, profesional y amante de la moda. Definitivamente con estilo propio. El atuendo lo define como azul índigo puesto que es la prenda que más predomina y no deja de ser la protagonista del vestuario completo. 
Look Azul "Índigo para levantar miradas"
Ira nos describe su atuendo de la siguiente manera:
Me dirigía de apuro a un Baby shower de un varoncito (es por ello el color celeste de niños y azules) Así que decidí estrenar piezas que tenia esperando por "una ocasión"  y creo que salió bien porque hasta mi sobrina de 7 años me dijo que estaba linda con esos colores. Al llegar al salón de fiestas se levantaron muchas miradas hacia mí, así que el look llamo la atención.

Blusa One Shoulder en seda de: Fitting Room Boutique - Panamá
Pantalón Jeans Blanco: MNG Jeans Scarlett. MNG Multiplaza
Sandalias Jeans de plataforma: Tommy Jeans Multiplaza

Accesorios: 
Aretes: Chandelier color plata y piedra blanca: De ARROCHA
Collar: de cuentas y charms: De Collins 
Anillo: Cerámica azul índigo de Arrocha.
Pulsera: Mi más preciado tesoro de esa noche: Arte MAMILAND de Rolo de Sedas de Espacio Vintage (Casco Antiguo Panamá). No se ve mucho =(
Reloj: Ann Klein de cerámica blanco 


Maquillaje: Sombras Sugar Pills

Labial: Estee Lauder


¿Cuéntanos un poco sobre ti?
Hola soy Ira  mercadologa y publicista, me anime a compartir con Uds., lo que visto cuando no estoy de trabajo o viajando que es mucho de mi tiempo soy de la ciudad de Panamá y me siento orgullosa de ser panameña como ninguno.
Me encanta lo que hacen y aunque Uds., pueden ser mis hermanas menores (por no decir hijas) la moda es algo que siempre me ha interesado y por dicha trabaje un tiempo relacionada a ella. No tengo blog aun, pronto escribiré.... pero estoy esperando por la musa de la inspiración para hacerlo. Me encantan los colores, las formas, la naturaleza, la moda, la gente, el arte en fin la vida y vivirla como me gusta.

Cuídense y sigan haciendo lo que les gusta.
Ira.
Con la tecnología de Blogger.