¿Qué me pongo para ir al trabajo si estoy embarazada?


Los atuendos de una mujer embarazada hoy en día tienen un estilo particular y para ir a trabajar no es la excepción, es decir atrás quedaron el uso de las batas de maternidad y prendas inmensas. Ya no tienes que esconder tu bello vientre tras prendas extremadamente grande. Ahora con las prendas correctas en el estado de gestación puedes lucir maravillosa a la hora de ir a trabajar.

En resumen hoy en día podemos encontrar toda una gama de vestuarios y posibilidades para ir al trabajo y lucir increíble durante los nueve meses de embarazo.

Recomendaciones Generales:
  1. En cuanto a las faldas y  pantalones opta por llevarlo con cintura elástica o un tanto ajustable. También otra excelente opción sería que lleves prendas de cintura baja que cierren justo debajo de tu vientre.
  2. Las chaquetas tipo blazer, cárdigan vendrán muy bien para ir al trabajo, llévalos abiertos de manera que no te aprieten o presionen el vientre.
  3. Elige prendas de materiales no demasiado pesados o telas rígidas, tu mejor opción serían optar por prendas con tejido de algodón, chifón, seda etc. Esto simplemente es para no añadir más volumen del que no necesitas.
  4. Si en tu trabajo te exigen que vistas un tanto formal, lo ideal sería que tengas cinco prendas claves, en tonalidades que se complementen y combinen entre sí, por ejemplo vestidos, una chaqueta tipo blazer, faldas, blusas o túnicas etc. De esta manera podrás conseguir varios atuendos diferentes. Lleva tu blazer con el vestido, o el blazer con el pantalón o falda. Y así sucesivamente
  5. Elige zapatos cómodos recuerda que la mayoría de las embarazadas aumentan unas tallas más en cuanto a calzados se refiere. Opta por zapatos planos o de tacón bajo y anchos. Recuerda tu comodidad es primero.
  6. Ya por ultimo pero no menos importante tus mejores aliados durante el embarazo son los accesorios como collares, aretes, bolsos etc. Estos le darán un cambio radical a tu atuendo por más sencillo que sea. 
Atuendo #1:
  • La manera más fácil de lucir increíble para ir al trabajo estando embarazada es agregar una linda blusa o top de rayas horizontales puesto que te estilizarán automáticamente haciéndote lucir muy bien otra excelente opción es elegir los tops en un color sólido o de estampados.
  • Una falda de corte recto en un color como el gris o el negro te vendrán bastante bien si quieres puedes elegirlas con cintura elástica o ajustable de esta manera se acomodara correctamente a tu cuerpo
  • Ya el resto será cuestión de agregar un blazer o cárdigan para complementar el atuendo, unas lindas flat con puntas te quedará muy bien. Agrega accesorios.
Atuendo #2:
  • Una linda blusa o camisa de manga ¾ ya sea de color sólido o estampados te quedará muy bien, puesto que si tu brazos están un tantos gruesos pues estas mangas te estilizarán.
  • Agrega debajo de este un pantalón de vestir en color negro u otro color, elige el que más te guste.
  • Ya el resto será cuestión de complementar con unos lindos zapatos,  un bolso, un lindo reloj eso sí que combinen y se complementen entre sí.
Atuendo #3:
  • Un vestido siempre será una gran opción, te quedarán muy bien puesto que te darán la libertad de estar cómoda pero a la moda elígelo en la tonalidad que a ti más te guste o con estampado, opta por el largo que más te guste eso sí no demasiado corto, otra opción perfecta es agregar un lindo cinturón pero sin que te apriete demasiado este debe ir ubicado debajo de tu busto para no hacer daño a tu vientre.
  • Agrega un bonito cárdigan o chaqueta en que complemente el resto del atuendo. Créeme lucirás demasiado bella y guapa.
  • Opta por complementar con los zapatos que más te gusten, elige maletín o bolso clásico, accesorios como aretes o reloj tú eliges
Atuendo #4:
  • Una lindo top de color sólido súper sencilla de manga ¾ será la clave perfecta para que combines como más te guste.
  • Añade a esto un pantalón de vestir del color que más te guste, pero eso si que te quede justo a la medida y no demasiado apretado.
  • Ya solo te queda complementar con una linda chaqueta, cárdigan o blazer, un buen bolso y unos lindos zapatos que complementen el atuendo completo.
Nota:  Sino sabes como vestir si estas embarazada en nuestro siguiente enlace te dejamos 7 consejos de estilos que debes tomar en cuenta para lucir perfecta durante estos meses.

Para ver: ¿Cómo vestir si estoy embarazada?

¿De que otra manera te vestirías para ir a trabajar si estas embarazada?
¿Cual es su atuendo favorito?
Con la tecnología de Blogger.