Uso de la Minifalda y sus consejos...


La minifalda es una pieza clave e infalible para el armario de toda mujer puesto que la puedes combinar con infinidades de prendas y pueden ser utilizadas en cualquier atuendo que tengas en mente.

Las podemos encontrar de diferentes materiales, estampados y  diseños. Hay una para cada gusto, personalidad y estilo de vida. Pero esta más que claro que estas deben ser utilizadas de una manera correcta y de paso debemos andar con mucho cuidado para no mostrar más de lo necesario.

Si no sabes que tipo de falda elegir según la morfología de tu cuerpo en el blog hemos escrito un artículo llamado: Faldas para diferentes tipos de cuerpo entonces si quieres saber que falda elegir según lo descrito anteriormente te recomiendo  visitar el siguiente enlace.

Recomendaciones Generales:
  • Al llevar minifaldas una recomendación general es que siempre tus piernas deben estar depiladas no lo olvides
  • Otro punto a tomar en cuenta es que si no sabes como manejarte con una falda, lo ideal sería que agregues un pantalón corto de licra debajo de la falda así de esta manera no tendrás que preocuparte. 
  • Recuerda la regla de oro que dice menos es más si quieres mostrar tus hermosas piernas tus blusa o top debe ser un tanto largo de esta manera lograras un balance. Recuerda todo es cuestión de proporción

1. Toma en cuenta que una minifalda tendrá que quedarte justo a la medida ni muy grande ni muy pequeña. Mucho menos demasiado ceñidas  a tu cuerpo, recuerda esta debe quedarte como si fuera creada para ti. Debe quedarte perfecta resaltando tus mejores atributos.

2. El largo de la misma dependerá de tu tamaño o estatura. Es decir si eres de estatura alta esta no debe quedarte demasiado corta básicamente porque lograras el efecto de verte mucho más alta, si por el contrario eres bajita o de estatura petite recuerda que esta no debe ser demasiado larga puesto que te verás más pequeña aún. No te olvides que todo es cuestión de proporción

3. Mucho cuidado con el uso de la minifalda es decir al bajarte de un auto cerciórate de girar sobre el asiento tu cuerpo del  lado que se ubique la puerta. Una vez hecho esto, acto seguido coloca tus dos piernas juntas al bajarte del auto sobre el piso. En resumen tus pies siempre deben ser colocados juntos. Nada de poner una pierna y luego la otra puesto que lo único que lograras con esto que se vea tu ropa interior. Ojo con esto. 

4. Si tienes puesta una minifalda y se te ha caído algún objeto personal al piso  y de a fuerza tienes que agacharte a recogerlo toma en cuenta hacerlo con mucho cuidado, al hacer esto tus dos piernas deben estar completamente juntas una vez hecho esto gira hacia un lado tus piernas. Toma en cuenta que debes tener mucho cuidado al agacharte para recoger cualquier objeto que se te haya caído la idea en si es no agacharte “Nunca, jamás”   con las piernas abierta es un gran ¡NO!

5. Si optas por una minifalda toma en cuenta que no debe ser demasiado corta estás deben ser unas pulgadas arriba de tus muslos más nunca extremadamente corta, nada que haga pensar que le hace falta un poco de tela a tu “falda”. Porque de lo contrario lo único que vamos a lograr es vernos vulgares y para nada bien recuerda nuestra regla de oro menos es más.
6. Recuerda que una minifalda generalmente le queda bien a  cada una de nosotras pero si eres una mujer un tanto mayor es mejor que te alejes de llevar este tipo de falda. La idea será buscar una más larga. Recuerda estas deben ir de acuerdo a tu tipo de cuerpo y edad 

7. No importa que tipo de minifaldas tu elijas estás siempre deben quedarte según la morfología de tu cuerpo, edad, estilo de vida y personalidad. Así que la recomendación general que debes tener en cuenta es cerciorarte de escoger una minifalda que resalte tus mejores atributos y de paso esconda esos que menos te gustan.  
 

¿Te gustan las minifaldas?
¿De que manera sueles combinar estas faldas?
Con la tecnología de Blogger.