¿Cómo cuidar tus jeans?


Los jeans o pantalones de mezclillas son una prenda imprescindible en nuestro guardarropa es por eso que debes aprender a cuidarlos para mantenerlos en buen estado y de está manera te duraran muchísimos años. Puesto que encontrar los jeans de acuerdos a tu tipo de cuerpo y que vayan con tu estilo no es tarea fácil lo ideal es que cuando los encuentres aprendas a mantener su color y textura por mucho tiempo.

Entonces a continuación te dejaremos algunos consejos súper sencillos para que sepas como cuidar tus pantalones mezclillas favoritos y de esta manera consérvalos mucho tiempo.
1. La primera recomendación a tomar en cuenta es que siempre que vayas a lavar tus jeans favoritos lo ideal sería que siempre los laves al revés y siempre con prendas de colores similares esto te ayudara a que no se  manchen o llenen de pelusas y pierda menos rápido el color.
2. Si quieres mantener el color de tus pantalones  favoritos un consejo súper fácil  es que puedes sumergirlos en un recipiente con una cantidad considerable de agua y sal disuelta esto te ayudara a que color no se destiña en la lavada. Déjalo reposar unos 30 minutos  o más y lávalo como de costumbre
3. No laves tus jeans muy a menudo es decir si los usaste hoy bien puedes usarlos nuevamente la idea en si es utilizar tus jeans de 2 a 3 veces entre lavada. Esto te ayudara a conservar su textura y color original por un tiempo más prolongado.
4. No pongas tus jeans en la secadora a menos que sea absolutamente necesario de ser así sécalos a temperatura baja en la secado. Y recuerda lo ideal sería que lo secaras el aire libre  al revés y bien colgados.
5. Lo ideal será que la hora de echarlos a tu lavadora es que evites por completo utilizar blanqueador, detergentes con blanqueador. Lo ideal es que siempre utilices agua fría (al tiempo) nada de agua caliente. Siempre trata de lavar tus jeans en delicado si no están demasiado sucios e inclusive es preferible que lo lavases a mano. Nada de lavado en seco esto solo haría que las fibras del pantalón se debilitarán mucho más rápido.
¿Que otros consejos/sugerencias conocen para mantener los jeans en buen estado?
¿Algo que quieras añadir?
Con la tecnología de Blogger.