¿Cómo realzar tus caderas o glúteos?


Recuerda que cada una de nosotras tenemos un cuerpo totalmente diferente, no hay dos cuerpos iguales tienes que aceptarte tal y como eres. Pero no te preocupes lo bueno de la moda es que con unos buenos consejos de estilo puedes esconder, realzar o disimular esas partes que menos te gustan y si por el contrario mostrar la que más sean de tu agrado.

Hoy te traigo esas prendas que te ayudarán a lucir increíble puesto que resaltaran tus curvas aun cuando no las tienes ya que hay prendas que podrán definir tu cintura o hacerte lucir con mas glúteos visualmente de esta manera lucirás mucho más linda y con estilo pero siendo tú misma.

1. Las faldas son un prenda clave en el armario de toda mujer entonces si quieres lucir con una cintura definida y con más glúteos “visualmente” las faldas con pliegues serán tu mejor opción ya que estás atraerán la atención a la zona de tus caderas o glúteos haciéndolo lucir mucho más visible.
2. Si quieres lucir unas caderas mas resaltadas una excelente opción serán prendas como faldas estilo lápiz ­(son aquellas que van ceñidas a tu cuerpo) también faldas tipo A. Este tipo de prendas añadirán volumen visualmente  a tus caderas.
3. Al elegir jeans o pantalones de mezclillas opta por este tipo de prendas con cualquier tipo de diseños como por ejemplo bolsillos en la parte trasera o cualquier otro tipo de adornos esto te darán un volumen extra a tus glúteos.
4. Elige vestidos, shorts o faldas con bolsillos a lado y lado, también prendas con volumen como por ejemplo con pliegues, diseños, con estampados florales o líneas horizontales esta ultima te hará lucir más ancha Todas estas prendas te ayudaran a aumentar visualmente.
5. Huye de llevar prendas  con líneas verticales en esa zona (caderas etc) puesto que estás hacen el efecto contrario de lo que quieres lograr y no te harán lucir para nada estilizada.

6. Toma en cuenta que los colores oscuros en dicha zona es decir en la parte de tus caderas y glúteos solo lograrán darte un efecto donde lucirás más delgada así que mucho cuidado con eso

¿Qué otro consejos le añadirías a la lista?
¿Cual de estos consejos conoces, hay otros consejos que quieras compartir?
Con la tecnología de Blogger.