Errores que debes evitar a la hora de vestir: Para ir a una cita


Una primera cita siempre es un poco complicado más no difícil puesto que será la primera vez que estarás a solas con esa persona con quién probablemente deseas tener algo más allá que una amistad.

Recuerda la primera impresión es la que cuenta. Entonces si eres una de las afortunadas para ir a una cita y quieres tener éxito presta atención a nuestros siguientes consejos.

Recomendaciones Generales:
  1. Una recomendación súper importante es que seas tu misma y muestres tu naturalidad. Nada de aparentar muéstrate tal y como eres recuerda que entre más honesta y sincera seas como persona te ira mejor.
  2. Otro punto a tomar en cuenta es que tu deseo y ganas por gustarle a esa persona nunca deberá llevarte a actuar de una manera que no eres. Nada de mentir o comportarte diferente a lo que eres en realidad.
  3. Siempre será importante en los pilares de la vida la sinceridad. Recuerda esto es la base de todo entonces si a ese chico no le gusta como eres lo mejor será seguir adelante sin él. Recuerda esa persona a la cual le gustes deberá respetarte y aceptarte tal y como eres. 
1. Evita llevar prendas que no vaya según la ocasión:
Antes de elegir cualquier atuendo, es de vital importancia que averigües y sepas a que lugar van a ir juntos. Puesto que no es lo mismo vestirse para ir a una cena en un restaurante que ir a pasear por el centro comercial y así sucesivamente. En resumen cerciórate de que tu atuendo vaya según la ocasión y el lugar. 

2.  Evita llevar escotes demasiado pronunciados:
Toma en cuenta que los escotes demasiado pronunciados no son muy adecuados para un primer encuentro o cita. Puesto que no te prestarán ni una pizca de atención ya que estarán pendiente de tu escote. Recuerda que están en la primera fase llamada“conóceme”. Y en esta parte lo más importante es una conversación amena donde conoces los gustos, aficiones etc. de dicha persona. 

3.  Evita llevar demasiado maquillaje:
Las mujeres con un maquillaje natural lucen más radiantes, sofisticadas y muy guapas. Entonces nada de ir a tu primera cita con mucho maquillaje el exceso de este no es  la mejor opción. Es mejor que resaltes las partes que más te gusten de ti, tape tus imperfecciones como las ojeras, uno que otro granito o pequeñas manchas y de esta manera crearás un balance. Porque de lo contrario si asistes a tu primera cita con un maquillaje súper recargado te veras algo antinatural

4. Evita llevar minifaldas o shorts excesivamente cortos:
Recuerda que estas prendas son una apuesta segura y muy a la moda en estos tiempos. Pero si no quieres dar una mala impresión en esa primera cita es mejor de que te cerciores de que estás piezas no te queden demasiado cortas. Elige el corto ideal pero sin que parezca que se lo pediste prestado a tu hermanita menor. 

5. Evita llevar mucho perfume o complementos:
Llevar demasiados complementos como por ejemplo collares, pulseras, anillos, etc. No es una buena decisión recuerda siempre eso que dice “menos es más” La idea es verte arreglada y a la moda pero lo más natural posible. No querrás parecer un arbolito de navidad ¿cierto? lo mismo pasa con el perfume elige un poco y un buen perfume el exceso de este puede resultar un tanto empalagoso y  molesto para la otra persona.

6. Evita llevar zapatos demasiado altos:
Si no estás acostumbrada a los zapatos demasiado altos es preferible que optes por unos que no sean tan excesivamente altos de igual manera estos podrán estilizar tu imagen y te ayudarán a caminar cómodamente. En resumen eliges zapatos que te queden increíble, con los cuales estés cómoda y que te ofrezca seguridad al caminar sin correr el riesgo de sufrir una caída. ¡Está bien! Si los quieres utilizar adelante solo asegúrate de poder caminar con ellos.

¿Que otros consejos añadirían a la lista?
¿Alguno que no debería estar aquí cual sería según su concepto?

Con la tecnología de Blogger.