¿Cómo evitar que se marque la ropa interior a través de tus prendas?


La marcas de la ropa interior pueden prácticamente arruinar la apariencia de cualquier atuendo que lleves puesto ya sea pantalones, faldas e incluso vestidos. Por eso lo ideal sería elegir este tipo de prenda con líneas invisibles de esta manera lucirás mucho más elegante.

Muchas prendas de vestir pueden disimular la ropa interior otras por el contrario pueden resaltarlas aun más.  Aunque esto dependerá del material de la ropa que lleves puesta. Así que si quieres evitar estos desaciertos en tus atuendos presta atención a nuestros siguientes consejos.
1. Elige la ropa interior más adecuada para la forma de tus glúteos:
Toma en cuenta que existen múltiples modelos y opciones para diferentes tipos de cuerpo, estilo de vida y para diferentes ocasiones. Por eso al comprar prendas de este tipo lo ideal es que te asesores primero. Recuerda que con paciencia podrás encontrar esa prenda que se ajuste a tu anatomía, gusto o estilo. Toma en cuenta que debes elegir tu ropa interior según la edad, la forma de tu cuerpo y por ultimo tu gusto.

2. Elige la ropa interior del color correcto:
Mucho cuidado con el color de la ropa interior. Procura que el color de la misma sea adecuado para el color de las prendas que vas a utilizar. Si eliges prendas con estampados la misma no será recomendable para usar con prendas de colores blancas. En este caso el color ideal es usar un tono similar al de tu piel también conocido como nude. En resumen si el color de tu ropa interior no es el adecuado es más alta la probabilidad de que se noten las líneas de la ropa interior.
3. Elige la ropa interior con la tela adecuada:
La mejor ropa interior para que no se cree esas líneas horribles a través de tu ropa serán todas aquellas que se ajusten mejor a tu cuerpo. Es decir que vayan según la forma del mismo. Las prendas de algodón tienden a arrugarse causando líneas, por el contrario recuerda que las prendas elásticas por lo general se ajustan mejor sin crear líneas visibles. Por otro lado las prendas de algodón son muy cómodas pero lo mejor es no usarlas con ropa que las hagan notarse ya que este tipo de material tienen elásticos mucho más gruesos y estos hacen que las líneas sean aun más visibles en tu ropa, mientras que la ropa interior que se expande (expandes) requiere menos elástico e incluso existe ropa interior que no tiene costura visibles está también pueden ser excelente opción.

4. Elige ropa interior tales como tangas (solo si te es cómodo):
Las tangas será la mejor opción para evitar las líneas de la ropa interior a través de tu ropa, ya que este tipo de prenda simplemente no tiene líneas que mostrar. El uso de tanga es recomendable, sobre todo si vas a usar ropa muy ajustada. Pero eso si mucho cuidado con el uso excesivo de este tipo de prenda.

¿Tienes otro consejo que quieras compartir?
¿Que opinas, alguna sugerencia?

Con la tecnología de Blogger.