Entallados y Vaporosos: Fit and flare dresses


Una de las mayores tendencias a la hora de vestir de la temporada sin duda alguna es el estilo entallado y de vuelo también conocido en ingles como: Fit and Flare básicamente son prendas con un corte muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo puesto que simulan una figura reloj de arena.

Los vestidos fit and flare suelen ser ceñidos en la parte superior y después se van  ensanchando en la parte inferior de una manera más amplia o vaporosa dando la ilusión de “tener el cuerpo perfecto”. Este tipo de prendas la podrías utilizar para el trabajo e incluso para uso diario,  para una boda en la primavera o verano ¡Tu eliges!

En resumen podrás lograr muchos atuendos diferentes con este corte tan favorecedor. Todo será cuestión de elegir el que mas se ajuste a tu gusto, edad y estilo de vida. 
 
Recomendaciones Generales:
  • Este tipo de silueta puede ser utilizado en cualquier momento, solo toma en cuenta que este debe quedarte a la medida, ni muy grande ni muy pequeño. Todo es cuestión de accesorizar con los complementos correctos. Así que si quieres utilizarlo en  una ocasión especial  pues adelante.
  • No olvides dejar que tu vestido sea el protagonista del atuendo. Todo dependerá del mismo, si tu vestido es llamativo elige complementos simples y sencillos si por el contrario tu vestido es muy básico arriésgate con los accesorios. Recuerda todo es cuestión de proporción.
  • Por ultimo toma en cuenta que tu eres la que lleva el vestido, todo es cuestión de personalidad no importa que tan sencilla luzcas siempre deberás sentirte segura de ti misma con lo que llevas puestos. 

1. Un lindo vestido con silueta  fit and flare te hará lucir espectacular para un atuendo casual. Agrega a este un lindo sobrero floppy para cubrirte del sol. De paso unas lindas zapatillas, un buen bolso y complementos. 


2. Añade a tu look un poco de color con un vestido de color sólido o incluso de estampados, tú elige el que más te guste, unas lindas sandalias planas y agrega tus accesorios  favoritos.

3. Si quieres un atuendo para una salida un poco más arreglada o un evento más especial, unos lindos zapatos de tacones, un clutch y un anillo espectacular para mantener el atuendo minimalista. Atrévete.

4. Si quieres lograr un atuendo fit and flare, una excelente opción sería elegir dos piezas clave, una falda amplia o vaporosa y añade en la parte superior un top básico ceñido al cuerpo, dará la ilusión de ese corte. Por ultimo añade tus complementos favoritos.

¿Te gusta este tipo de vestidos?
¿Como lo usarías?
Con la tecnología de Blogger.