Consejos para Usar: Vestidos Blancos


Los vestidos blancos son una pieza clave que pueden quedar  espectaculares si lo sabes lucir, se sabe que son refrescantes, simples y bien combinados, dependiendo de la tela en si, se pueden adaptar a muchas temporadas del año. Pero para ello, saber llevar “bien” un vestido blanco es más complicado que la simplicidad que sugiere su color.

PLUS: Es mejor siempre a la hora de comprar un vestido blanco que te cerciores de que este no sea demasiado transparente lo ideal es que escojas un vestido blanco y opaco de tela gruesa. Recuerda que la tela blanca tiene la desventaja de ser transparente la mayoría de las veces. Cuando compres un vestido blanco, fíjate en cuan transparente es así que presta mucha atención a nuestros siguientes consejos:
  • Pon el vestido en cuestión contra  la luz.
  • Pasó seguido pon tu mano tras el vestido blanco.
  • Y por ultimo mira tu mano y fíjate que tanto se transparenta. Si puedes ver el color y la forma de tu mano, ¡Entonces ese vestido va a mostrar todo lo que tenga debajo de este! Sólo  te recomiendo un vestido así si tienes la ropa interior adecuada 
Recomendaciones Generales:
  1. Mucho cuidado con elegir un vestido blanco para el trabajo. Ya que el blanco en el trabajo solo debe ser usado cuando la prenda te queda muy bien y es de excelente calidad. Toma en cuenta que la mayoría de los vestidos blancos son demasiado veraniegos y despreocupados como para encajar en la seriedad del ambiente laboral.
  2. Aunque es una recomendación bastante obvia ten cuidado al vestirte de blanco durante tus días. Porque como sabes las manchas de este tipo son muy obvias. Esto déjalo para ocasiones especiales donde puedas moverte libremente sin tener miedo de que vayas a mancharte.
  3. Generalmente se puede ver a través del color blanco si por cosas de la vida te mojas, así que mucho cuidado cuando lo utilices.
  4. El blanco no es siempre un gran color cuando tienes niños pequeños. Dejará de ser blanco cuando los cargues o corras tras de ellos. Sepáralo para ocasiones especiales cuando alguien más esté a cargo de los niños por unas horas.
1. Evita elegir vestidos blancos demasiado ajustados: 
Toma en cuenta que el blanco no es un color muy favorecedor cuando se adhiere a tu cuerpo. Por eso como recomendación general es que elijas un vestido blanco que se ajuste a tu cuerpo pero sin apretarlo demasiado, con lindas caídas que resalten tú figura. 

2. Escoge tela de calidad: 
Es más difícil que se pueda ver a través de una tela blanca si esta por extensión es de calidad. Algunos vestidos inclusive tienen forro y hace que se vean menos. Para encontrar una tela más gruesa, busca mezclas de algodón, lino o una que otra tela sintética, pruébate el vestido en cuestión hasta encontrar el que te guste  y con el cual te sientas cómoda. 

3. Escoge los zapatos apropiados para combinar con tu vestido: 
Dicen que el blanco es el color de la simplicidad. Entonces si quieres resaltar aún más tu vestido elige tonos como el Beige, camel, café, color nude, o unos zapatos en tonalidad fuerte o con estampados, todo dependerá de el look que quieras lograr.  Eso si un ¡NO! Rotundo a los zapatos o sandalias del mismo color que tu vestido porque puedes crear un efecto sobrecargado. Recuerda menos es más.

4. Elige los accesorios correctos: 
El color blanco es una tonalidad que combina con muchos tipos de accesorios y complementos. Pero lo ideal es mantenerlo simple. Nunca sobrecargues el vestido por muy sencillo que sea. Recuerda esa regla que dice menos es más. Solo será cuestión de jugar con los accesorios. 

5. Utiliza la ropa interior adecuada:
No olvides usar ropa interior que sea del mismo color que el tono de tu piel, huye de llevar ropa interior de color blanco porque esto hace que se note mucho más. En resumen la ropa interior blanca se nota bastante bajo la tela blanca, lo ideal sería utilizar ropa interior de color nude o color piel

NOTA: Escoge una tonalidad de color blanco que combine con el tono de tu piel: Toma en cuenta que no todas las personas pueden usar un color blanco puro radiante, pero para suerte nuestra hay un tono blanco para cada color de piel. A los tonos de piel fríos les va perfecto el blanco clásico, por otro lado a los tonos de piel tipo bronce le van perfectos los tonos blanco tipo crudo. Por otra parte los tonos de piel tipo marfil son más versátiles y funcionan perfecto con los colores blanco puro y blanco crudo. Y por ultimo los tonos cálidos de piel combinan mejor con blancos tipo crema o marfil etc.  Si no estás segura de cuál es tu tono de piel o que colores hacen resaltar el color de la misma o por extensión como usar el color blanco en otro tipo de piezas te recomiendo nuestros siguientes artículo llamados: ¿Qué colores te favorecen segúnel tono de tu piel? o ¿Cómo usar color blanco?

¿Qué les pareció?
 ¿Les gusta los vestidos blancos?
Con la tecnología de Blogger.