Bailarinas o Flat


Las bailarinas o flat también conocidos como zapatos planos son una de las piezas básicas, para complementar el atuendo de nosotras las mujeres y por extensión se han convertido en un imprescindible en nuestro armario. 

Son súper cómodos para todas aquellas mujeres amantes de la comodidad. Aunque este tipo de zapatos son claves para recrear un atuendo de uso diario o casual también esta demás decirle que con estos podrás lograr atuendos para diferentes tipos de ocasiones como por ejemplo: cena o trabajo etc.

Solo será cuestión de elegir aquellas prendas que vayan con la morfología de tu cuerpo, edad y estilo de vida.

Recomendaciones Generales:
  • Toma en cuenta tener dos tipos diferentes de bailarinas es decir desde la más clásica en color negro o nude hasta la mas arriesgada con estampados, estás ultimas serán una apuesta segura para darle un cambio instantáneo a cualquier atuendo por muy sencillo que sea.
  • Es importante que tengas unas flat o bailarinas de excelente calidad, debido a que están siempre van al ras del suelo es de primordial importancia que estás no se te desgasten demasiado rápido
1. Atuendos de Oficina: Una apuesta segura para elegir un look de oficina sería optar por bailarinas o flat en tonalidades de colores neutros con diseños un tanto clásicos. De esta manera lucirás lo suficiente seria pero a la vez a la moda.  Serán perfectos para esos días donde tienes que estar de un lado para el otro. Combina con: faldas, pantalones de vestir, vestidos y complementa con blazer o cárdigan.

2. Atuendos Casuales: Este es un look sencillo que puedes lograr  con prendas claves como: jeans, faldas, shorts, vestidos  e infinidades de piezas mas. Para un fin de semana,  una salida  con amigas, un día de cine etc. Elige tus bailarinas en colores vivos, con diseños o sencillas. Siempre y cuando contraste con el resto de tu outfit se creativa e inspírate.

3. Atuendos Nocturnos: Los zapatos planos son excelente opción para una salida de noche porque son de lo más práctico y cómodos. Así que elige tu atuendo favorito y arriésgate con unas bailarinas en color nude, negro, con pedrerías o cualquier otro diseño que lo haga lucir nocturnos. Una excelente opción son las flat que terminan en puntas haciendo lucir tus pies más estilizados y ultra femeninos.


¿Te gusta las flat o bailarinas?
¿Cómo sueles combinar esta pieza clave?
Con la tecnología de Blogger.