¿Cómo vestir si tengo 20 años?


Por lo general, la búsqueda y adaptación a los cambios predominan durante esta edad. Y evidentemente estás se proyectan en tu forma de vestir. Por eso, ¡experimenta! Sin caer en excesos.

Cuando se tiene 20 años o más, por lo general estamos siempre buscando un estilo que nos defina, con el cual nos sintamos bien y hermosas, pero principalmente muy cómodas. A esta edad, vamos probando diferentes tendencias, sin embargo aunque es el momento para experimentar con  muchos estilos, tipos de prendas, colores o diseños tienes que tomar en cuenta que aunque eres joven no debes convertirte en una victima de la moda. 

PLUS:
  • Si no sabes caminar con zapatos demasiado altos, es mejor que practiques antes de usarlos.
  • El color negro es el básico de cualquier guardarropa pero aléjate de la dictadura del negro. Utiliza gamas de colores que te den más vida.
  • Experimenta, así podrías ampliar tu armario.
Recomendaciones Generales:
  1. Estás en la mejor etapa para jugar con diferentes tipos de prendas, haz uso de las capas entonces un ¡Sí! Rotundo a las capas es decir prendas sobre prendas. Este es el mejor momento para jugar con texturas, colores, diseños y combinaciones.
  2. Los colores brillantes o vistosos son divertidos y marcará un estilo moderno en tu atuendo adicional a esto, opta por los clásicos recurre a los sacos cortos, ideales para combinar con jeans, pantalones cortos, faldas etc.
  3. Sí quieres lucir espectacular, sin temor a verte más grande o mayor, opta por prendas que delineen tu silueta. Sin duda, los estampados retro, flores, animal print etc., explotarán más tu creatividad ¡y se vale!
  4. Apariencia natural. Tu piel puede estar en su mejor momento y es una gran ventaja, ¡úsala a tu favor! Prefiere poco maquillaje, así lucirás espectacular.
1. Al elegir Blusas/Tops/etc.: 
Tienes 20 años así que sácate partido, no importa como es la morfología de tu cuerpo, ya sea si eres muy delgada, alta, bajita o te sobra algún kilito de más, aprovecha lo bonito que tienes y a lucir sexi pero eso ¡Sí! Sin caer en lo vulgar, porque hay una delgada línea que se puede romper fácilmente, opta por camisetas, tops, blusas, escotados, tipo halter etc. Recuerda siempre elegir prendas que vayan con la tipología de tu cuerpo, no  hay excusa, créeme existe las prendas ideales para ti. Opta por estampados, prendas de un solo color, tonos vistosos, pasteles, etc…Siempre haciendo resaltar el tono de tu piel.

2. Al elegir pantalones:
Al escoger este tipo de prendas puedes experimentar con todos los estilos por ejemplos pantalones desteñidos, pre lavados o cualquier otro diseño con el cual tu te sientas cómodas, ya sea el básico negro, azul índigo, tonalidades vistosas, con estampados. Puedes optar por skinnys jeans, boot cut, cortes rectos (estos generalmente le quedan perfecto a cualquier forma de cuerpo). Una recomendación general es que optes por pantalones que vayan de acuerdo a tu morfología. 

3. Al elegir faldas:
Experimentar con cualquier tipo de faldas está muy bien, pero eso si mucho cuidado con el largo de la misma, que tengas 20 años no significa que debas ponerte cada cosa que veas, entonces para lucir sexy no tienes por qué verte vulgar, recuerda que abusar de las faldas excesivamente cortas no te hará lucir para nada bien sino muy el contrario podría parecer demasiado. Escoge modelos que vayan con la morfología de tu cuerpo, en tonalidades vistosas, con estampados, lisas (de un solo color) etc. Luce tus piernas y siéntete cómoda con lo que llevas puestos. 

4. Al elegir vestidos:
Recuerda que el secreto para lucir un vestido, viene desde adentro es decir no te olvides de escoger la ropa interior correcta, nunca la dejes ver es una regla de oro que no debes olvidar. En cuanto a estampados no es muy recomendable llevar vestidos de rayas o cualquier diseño horizontal porque generalmente hacen lucir el cuerpo más ancho En relación a la mezcla de vestidos + accesorios no te olvides de eso que dice “menos es más”. En cuanto a la largura de tus vestidos dependerá de ti, pero lo ideal sería no optar por cortos excesivos. Opta por colores que contrasten con el tono de tu piel, con estampados o sin ellos. ¡Tú eliges! 

5.Al elegir shorts:
El shorts es una pieza infalible en el armario de toda mujer es por ello que es de suma importancia escogerlos según la morfología de tu cuerpo. Como regla general toma en cuenta que tus shorts deben quedarte justo y a la medida,  nunca demasiado apretados. Entonces lo mejor es cerciorarse que es tu talla correcta. Los shorts pueden ser usados por todas, sin embargo las mujeres de estatura petite o bajita tienen que tomar en cuenta usar shorts un tanto más cortos. Es decir unas 4 o 5 pulgadas arriba de las rodillas, esto simplemente te ayudara a lucir mucho mas alta y visualmente estilizara tu figura. Elige modelo y colores que vayan con tu personalidad y estilo, para ti no hay impedimento. 

6. Al elegir accesorios:
Lleva accesorios que vayan con tu estilo, edad y personalidad, lo ideal es que puedas combinarlos con diferentes prendas de tu armario, no olvides que los complementos como collares, aretes, bolsos, pulseras, bufandas, gafas de sol, sombreros etc. hacen un cambio instantáneo al atuendo más simple. Si te gusta llevar complementos que son tendencia, arriésgate, pero eso si siempre tratando de que exista armonía y  balance. Pero no olvides menos es más.

NOTA: Todas las imágenes aquí presentadas corresponde a mujeres de 20 años, la idea en sí, es tomar sugerencias y adaptarlas a tu estilo y personalidad, recuerda que no necesitas tener un cuerpo como el de las famosas para lucir esplendida.....


Con la tecnología de Blogger.