¿Qué me pongo para año nuevo?


Se acaba el año y seguramente ya te estás preguntando ¿Qué vas a poner ponerte?, si aún no sabes que vas a utilizar para recibir las fiestas de fin de año, que dicho sea de paso, están a la vuelta de la esquina. Hoy, te mostraré unos atuendos para que tomes sugerencia y los adapte a tu personalidad y estilo. 

Recuerda qué no  importará tu edad, estilo de vida, talla y mucho menos presupuesto.  Sólo será cuestión de gustos, comodidad y por supuesto una actitud positiva.

Recomendaciones generales:
  1. Primero que nada un dato importante es planificar tus atuendos con tiempo. Trata de cubrir desde el detalle más simple e incluso el más difícil , en resumen opta por ese color que resalte tu tono de piel. Y elige solo esa prenda con la que te sientas cómoda e identificada.
  2. No te olvides de encontrar el equilibrio perfecto entre accesorios y vestidos. Es decir si tus vestidos o prendas de vestir son muy elaborados y llamativos. No te olvides de que tus accesorios deben ser más clásicos y viceversa.
  3. Lo principal es que utilices la ropa interior adecuada y por supuesto que sea tu talla correcta, con esto no solo estarás ayudando a que la prenda después de esta te quede increíble, sino que crearás curvas y por ende obtendrás un cuerpo con balance.
  4. Huye de llevar prendas con telas que marquen demasiado tu figura por ejemplo el satén y la seda aunque se sabe que son demasiado bellas, estas tienden a resaltar de más. Así que optas por vestidos no demasiado ajustados. Y que ajusten a tu cuerpo a la medida, ni muy apretados ni muy ceñidos.
  5. Toma en cuenta que tu peinado será un marco importante en tu rostro y definirá tu atuendo. Así que puedes optar por llevar un peinado totalmente diferente u opuesto a lo que utilizas diariamente.  Por ejemplo si tienes el cabello liso opta por rizos y así sucesivamente. Siempre y cuando tomando en cuenta tu look, por último evita que cualquier hebra de cabello quede fuera de su lugar y retíralos de tu rostro.
  6. No te olvides que los colores de la temporada para estas fiestas son tonos como el morado, rojo, gris, los metálicos. Juega con eso y atrae la atención a donde tú quieras. 
  7. En cuanto al maquillaje elije esas tonalidades que realzan tus mejores atributos ya sean ojos o labios. Trata de elegir un maquillaje natural y huye de llevar un maquillaje demasiado fuerte o exagerado. Recuerda la regla de oro menos es más.
  8. Por último pero no menos importante recuerda que para proyectar una  buena imagen viene desde adentro es decir tu interior. Si te amas tal como eres, te cuidas y respetas tu cuerpo. Estos serán más que suficiente para lucir como toda una estrella. Se tu misma y lúcete. En estas fiestas.
Look 1:
  • Sí quieres un look para año nuevo, una apuesta segura puede ser un vestido con peplum, este resaltará tú cintura automáticamente, en una tonalidad fuerte en este caso podría ser el color azul para darle ese toque festivo, o si prefieres uno con estampados. ¡Tú  eliges!
  • Elige los complementos sencillos y de tonalidades neutrales para dejar tu vestido como protagonista, esto simplemente creará un lindo contraste, lograr un cambio radical con unos zapatos con brillos o una tonalidad intensa. 
Look 2:
  • Para un estilo seductor y moderno, puedes optar por un mini vestido en una tonalidad metálica, si por extensión deseas resaltar tus caderas y definir tu cinturas puedes optar por el estilo peplum
  • Elige el resto de las prendas que acompañen tu vestidos, eso sí, en tonalidades neutrales y de lo  más sencillo, para no sobrecargar el atuendo. Para finalizar puedes seleccionar zapatos de tacón y un lindo clutch o sobre
Look 3:
  • Para un estilo más informal con un toque moderno, puedes optar por un pantalón con algo de brillo o colores metalizados, dado que estas tonalidades están muy a la moda y son perfectos para la temporada de fin de año, combina tú elección  con una blusa de chiffon o seda.
  • Para los accesorios opta por colores neutros o un tanto metalizados, como un collar negro con dorado, que haga juego con el resto de tu atuendo, no olvides tu bolso estilo clutch, también puedes agregarle al look unos lindos botines o  zapatos de tacones.

Look 4:
  • Si quieres lograr un estilo seductor con un aire moderno, una excelente opción podría ser los vestidos de cortes asimétricos, si quieres puedes elegirlos en una tonalidad sólida o por extensión con estampados, elige el que más te guste.
  • Agrégale un accesorio o collar con algún detalle con personalidad, en este caso elegí un collar grande en color negro que contrastará con el vestuario, adicional a esto,  añadí complementos en colores dorados, estos son ideas así que pon tu creatividad a volar, siempre añadiendo tu toque de personalidad.
NOTA: ¿Quieres saber tips para tu maquillaje? o ¿Tips para tu cabello? si tu respuesta es sí te recomiendo los siguientes artículos:
-Para ver Tips para tu cabello: Tips para tu cabello
-Para ver Tips para tu maquillaje: Tips para tu maquillaje

¿Y tú ya elegiste tu atuendo para año nuevo?
¿Tienes algún tips que quieras compartir con nosotras?

Con la tecnología de Blogger.