¿Cómo disimular brazos gorditos?


Tener unos brazos gorditos o rellenitos, no tiene por qué ser un martirio para ti, después de todo, existen infinidades de prendas que te ayudarán a disimular esos pequeños “defectos”, atrayendo así,  la miradas hacia tus mejores atributos. 

Toma en cuenta, que los brazos son las zonas de nuestros cuerpos más expuesta, entonces, solo es cuestión de elegir las prendas superiores adecuadas. Por ello, presta atención a los siguientes "consejos de estilo", que podrán ayudarte a disimular los brazos gruesos.

CONSEJOS GENERALES:
  • Recuerda, que los colores oscuros no reflejan mucha luz. Sin embargo, evita las telas demasiado brillantes o muy llamativas, ya que solo harán más evidentes, las áreas de tus brazos.
  • Como consejo general, toma en cuenta que para mejorar la apariencia de tus brazos, una excelente opción, sería hacer ejercicios para brazos y  tríceps etc., y lo mejor es que podrán ser realizados desde la comodidad de tu hogar, esta será una sencilla manera de moldear tus brazos.
  • Mucho cuidado con los tops que son strapless, es decir que carecen de mangas, generalmente este tipo de prendas sin importar el largo del mismo, son ceñidos al cuerpo, y por extensión te darán énfasis en hombros y brazos logrando así, el efecto contrario.
  • Mejora tus atuendos con accesorios llamativos pero sin caer en exceso, estos alejarán la atención de tus áreas problemáticas. En resumen, enfócate en destacar tus cualidades. Enfatiza, tus mejores atributos y así  desviarás la atención de tus brazos.
  • Huye de las blusas y vestidos con mangas poco favorecedoras para tus brazos. Si tienes brazos rellenitos, evita elegir mangas que terminan en cualquier lugar entre el hombro y el codo (¾), haciendo que tus brazos luzcan poco atractivos. En lugar de cubrir tus brazos, estos tipos de mangas atraerán la atención a tus brazos poco tonificados, mucho cuidado con  las piezas con mangas sin volumen, puesto que estos resaltan aún más lo grueso de tus brazos.
  • Huye de las prendas superiores que te aprieten en la zona de los brazos, bustos y axilas, ya que solo lograrán acentuar dicha zona. Presta atención a los complementos, por eso a la hora de peinarte utiliza peinados que cubran tus hombros pero eso sí, sin cubrir todo tus brazos. Este tipo de estilo, distraerá visualmente.
  • Elige prendas superiores de mangas holgadas que no te aprieten, ni mucho menos definan dicha zona, generalmente este tipo de manga es una de las más recomendadas. Contrario a esto se deben evitar las mangas cortas o 3/4 en telas ceñidas o elásticas que definen totalmente la forma del brazo, y marcan la zona que queremos disimular.


1. Lo primero que tienes que tomar en cuenta, es aprender a disimular los brazos “gorditos” y esto puedes hacerlo con tops, blusas, camisas etc., con mangas holgadas, puesto que este tiende a terminar en la parte más delgada de tus brazos sin apretar el mismo. En cuanto al material, de las blusas o tops, entre menos recargados seas sus materiales “mejor” esto quiere decir que las telas con caídas suaves como chiffon, te favorecerán ayudándote a lucir menos recargada, quitando volumen visualmente.
    Fuente: www.torrid.com -Fotografía de la modelo

2. A la hora de elegir prendas superiores, mucho cuidado con los estampados en la zona de los hombros o brazos, por extensión asegúrate de que los mismo estén ubicados estratégicamente, otra excelente opción son las camisas de telas livianas de manga larga, estos pueden tener detalles en área de los puños, escotes etc., pero eso sí, sin caer en excesos evitando así dar más realce a los hombros y brazos gruesos.
                                                                                                 Fuente: www.torrid.com -Fotografía de la modelo

3. Las prendas de cuellos en V o de escotes profundos, te estilizarán visualmente, pero ¡ojo! las prendas de cortes redondos solo acentuarían dicha zona. Estos mismos consejos aplican a la hora de elegir vestidos.
    Fuente: www.torrid.com -Fotografía de la modelo

4. Muchísimo cuidado con los tops de tirantes demasiado delgados, porque la zona de los brazos estarían descubierto acentuando tus brazos muchísimo más. Por ello, si llegarás a utilizarlos, lo ideal sería que optes por llevar encima de estas prendas como chaquetas, blazer o cárdigan, puesto que además de disimular, te ayudarían a acentuar tu figura visualmente. Si por el contrario optas por llevarlos sin chaquetas, entonces asegúrate de que estás sean de un color sólido o de un estampado proporcional a tu cuerpo, solo recuerda estos tienen que tirantes anchos, nunca muy delgados.
                                                                                                       Fuente: www.torrid.com -Fotografía de la modelo

¿Tienes consejos que utilices y quieras compartir con nosotras?
Con la tecnología de Blogger.