Diferentes estilos de vestidos para esta navidad


Navidad está a la vuelta de la esquina y si no sabes que ponerte, una idea súper sencilla son los vestidos, estos te harán lucir increíble y te sacarán de cualquier apuro,  los encontrarás en muchos estilos y variedades. Solo necesitas conocer muy bien la morfología de tu cuerpo, estilo y  personalidad, un poco de creatividad y originalidad hará el resto.

CONSEJOS GENERALES
  • Si quieres que ese vestido te quede increíble, recuerda que una buena proyección viene de adentro. Sé tu misma, siéntete feliz con lo que llevas puesto. Y lúcete como toda una estrella.  Y no te olvides que tu mejor accesorio será tu sonrisa.
  • Primero que nada toma en cuenta la planificación para lucir increíble todo radica en arreglar todo con antelación. Por ello,  no esperes a última hora y crea por lo menos varios atuendos diferentes, no te olvides de probártelos y  de esta manera podrás decidir cuál te gusta más. El secreto está en hacerlo todo con tiempo.
  • Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. Toma en cuenta cuidar todos los elementos de tu imagen. Es decir desde el vestido, una linda manicura, tus dientes,  tu piel y todos esos detalles que te harán lucir increíble. En resumen mímate y luce radiante. 
  • En cuanto al maquillaje elige uno que te haga lucir increíble y bella, puedes optar por algo natural, agregando un toque dramático en los labios o por el contrario sombras de un color vistoso siempre y cuando mantengas un balance. 

1. Vestidos de encajes:
Una excelente opción para estas navidades son los vestidos de encajes, por ello, opta por un vestido en la tonalidad que más te guste, como por ejemplo el típico vestido de color rojo, un negro o azul, sólo será cuestión de elegir el que más se adapte a tu personalidad, cerciórate de elegir el largo que vaya de acuerdo a tu estatura, el mismo deberá quedarte justo a la medida ni muy grande, ni muy chico, combínalos con zapatos negros o el clásico nude, complementa tu atuendo sin caer en excesos.


2. Vestido de un solo hombro:
Otra gran opción son los vestidos de One shoulder o de un solo hombro, este tipo de vestidos te dan un toque sexy y demasiado elegante en pocos minutos, lo ideal a la hora de llevarlos es que tu peinado tendrá que ser recogido o semi-recogido, para que no opaque el vestido y de esta manera tu hombro al descubierto resaltará aún más.


3. Vestidos strapless
Una manera fácil de llevar un vestido en esta navidades, es elegir el clásico vestido strapless (es aquel que no tiene tirantes) por lo general, es una opción que nunca falla y quedará espectacular a quien lo lleve puesto, solo será cuestión de complementarlos con los accesorios que más vayan con tu vestido. Puede elegirlos en tonalidades que más te gusten, estampados o metálicos.

4. Vestidos peplum:
Los vestidos de cortes peplum son una buena elección para estas fiestas, por ello a la hora de elegirlos cerciórate de que el peplum sea de un tamaño considerable y que el mismo  vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Toma en cuenta, que este tipo de prenda te ayudará a lucir increíble acentuando tus caderas, complementa con los accesorios adecuados y zapatos que más te gusten.
-        
     5. Vestido de leather:
     Un vestido en un material como el cuero o “leather”, le dará un toqué diferente, moderno y sexy a tu look, por ello, si eres una chica que le gusta arriesgarse a probar nuevas tendencias, destácate en estas fiestas con un vestido de cuero, o por el contrario elige vestidos con un toque de cuero. Pero eso sí, cerciórate de que tu vestido sea el centro de atención y complementa con detalles mínimos.

     6. Vestido asimétricos:
     Los vestido largos o de cortes asimétricos son excelente opción , eso sí, elige tu vestido con la forma que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo (sé que suena repetitivo) pero toma esta regla de oro en cuenta, a la hora de elegirlos. Recuerda no sobrecargar el vestido, opta por un maquillaje simple pero sin excederte y peinados elegantes pero no demasiado elaborados.


¿Tienes un estilo favorito?
Con la tecnología de Blogger.