Cambia tu look del día a la noche


No dispones de tiempo y necesitas salir literalmente corriendo a un evento en la noche que salió de imprevisto.  Pues a continuación, te dejo algunos consejos de moda, que le darán un cambio instantáneo a tu look del día, en cuestión de segundos.

Recomendaciones generales:
  1. Si ya estás maquillada previamente, no es necesario empezar desde cero. Lo ideal es que retoques tu maquillaje, resaltando tus mejillas con rubor, retocando tus labios, un poco de sombras para lograr un look nocturno, y de paso retirar el exceso de grasa que has podido contraer durante el día.
  2. No te olvides de accesorizar, agrega un complemento que llame la atención, pulseras o collares, que hagan juego con tu atuendo, deja el anillo y el reloj de todos los días, e intenta complementar con accesorios más nocturnos.
  3. Si tienes la oportunidad de cambiar tu bolso, ¡pues adelante!, opta por llevar un bolso más pequeño, como lo son los clutch o sobre, con los estampados que más se adapten a tu estilo o por el contrario, lisos (de un solo color)
  4. Haz un leve “twist” o cambio en tu cabello, es decir si durante el día traías una cola de caballo, es tiempo de soltarte cabello. Si por el contrario, lo traías suelto, recógelo con una cola alta o una trenza, ¡tú eliges!. 

Jeans:
Recuerda que los jeans son una prenda super imprescindible, que puedes utilizar cuantas veces quieras, por ello eres completamente libre de utilizarlos para una salida durante la noche, si quieres  usar este tipo de prenda, lo ideal es sentirte cómoda y segura de ti misma, haciendo combinaciones arriesgada que vayan de acuerdo a tu estilo y al lugar al que vayas a ir, por ejemplo, añadiendo una chaqueta y una carterita tipo clutch, estarás logrando un cambio radical, en cuestión de minutos, sólo es cuestión de creatividad.

Faldas:
Las faldas es una de las piezas favoritas en el armario de toda mujer. No importa si eres una mujer joven o mayor, si tienes muchas caderas, pocas caderas, de baja estatura y demás, como consejo general, te podría decir que tomes en cuenta que el material de falda no se adhiera a tus caderas y muslos. Evita a toda costa las telas demasiado ajustadas y elásticas. Recuerda que la falda no puede crear líneas horizontales en tu cuerpo. Y si llegara a suceder esto, es porque el material es de baja calidad o por ende la talla es muy pequeña. Entonces dale el twist necesario a tu falda del día y agrega los complementos necesarios para lograr un look nocturno.

Shorts:
Como regla general toma en cuenta que tus shorts deben quedarte justo y a la medida,  más no demasiado apretados. Entonces lo mejor es cerciorase que sean de tu talla correcta, recuerda que los shorts pueden ser usados por todas, sin embargo las mujeres de estatura petite o bajita, tienen que tomar en cuenta usar shorts un tanto más cortos. Es decir unas 4 o 5 pulgadas arriba de las rodillas, esto simplemente te ayudara a lucir mucho más alta y visualmente estilizara tu figura. Entonces, lograr un look de noche con los complementos necesarios, y buscar tops o blusas con toques más arregladitos para usar durante la noche, el resto es cuestión de elegir los accesorios que vayan de acorde a tu estilo.

Vestidos:
Es de suma importancia buscar ese vestido que se adapte a tu silueta y tipo de cuerpo. Así que recuerda no importa cuál sea la morfología de tu cuerpo, siempre hay uno para cada una de nosotras. Recuerda que el secreto para lucir un vestido, viene desde adentro es decir no te olvides de escoger la ropa interior correcta, nunca la dejes ver es una regla de oro que no debes olvidar. En relación a la mezcla de vestidos + accesorios, no te olvides de eso que dice menos es más. Por ello un vestido estampado con los atuendos correctos, podrán ser un plus tremendo a la hora de buscar un look nocturno.

Pantalones de cuero o “leather pants”
Lo primero a  tener en cuenta al combinar pantalones de cuero es qué clase de pantalones te sientan bien según la morfología de tu cuerpo. La clave es que queden ceñidos, pero sin apretar demasiado, debe quedarte lo justo. Una vez tengas claro esto, el resto es cuestión de complementar con prendas un poco más arregladas, para lograr un “look de noche” .


NOTA: Recuerden que éstos son solamente ideas, que ustedes pueden adaptar a su estilo y personalidad, tomen en cuenta, que en cuanto a moda se refiere,  no hay nada escrito en piedra, todo dependerá del gusto de cada una.


Con la tecnología de Blogger.