Guía de accesorios


Los accesorios como bolsos, aretes, collares, pulseras etc., son complementos perfectos para lograr un “twist” e  cualquier atuendo que lleves puesto. Es por ello, que a continuación te damos una guía rápida, con relación a los accesorios que deberías tomar en cuenta a la hora de elegirlos.

Recomendaciones Generales:
  • Al optar por cualquier tipo de pendientes o aretes, recuerda tomar en cuenta en que tipo de evento, lugar y ocasión los vas a usar (todo complemento tiene su ocasión). Los polos opuestos se atraen y esa es exactamente la regla que vas a utilizar a la hora de usar tus aretes (es decir aléjate de los aretes que tengan la misma forma de tu rostro).
  • Toma en cuenta que los aretes demasiados grandes no son para las personas con tamaño o estatura demasiado pequeñas. E igual pasa para las personas de tamaño altas o grandes.
  • A la hora de elegir o comprar un bolso, mírate frente a un espejo lo suficientemente grande, para que te puedas observar completamente ya que la diferencia varía una vez puesto. Recuerda que el bolso tiene que darte un balance y este debe ser proporcional a tu  estatura o cuerpo.
  • Generalmente tu bolso tiene que tener la forma opuesta a tu tipo de cuerpo. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo, para escoger la silueta o forma del bolso con el fin de atraer balance. Los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo clutch vienen muy bien. 
Bolso tipo barril: Este tipo de bolso, puede ser llevado por todas y puede ser utilizado por cualquier tipo de cuerpo, siempre y cuando sea del tamaño apropiado. Sólo toma en cuenta que si eres una chica alta o de talla plus, elige un bolso más grande, para que exista proporción y si por extensión, eres petite, opta por llevar uno de tamaño promedio.

Bolso hobo: Puedes encontrar este tipo de bolso en todos los tamaños, por lo tanto si eres una mujer pequeña o “petite”, asegúrate de elegir, uno que vaya de acuerdo a tu cuerpo, para así lograr la proporción.

Bolso clutch: Una tendencia muy popular en este momento y se puede encontrar en varios colores, tamaños y forma. Puede ser combinado con cualquier prenda de vestir, vestidos, faldas, etc. Y es fácil de llevar a todas partes, sólo asegúrese de no dejarse llevar. Si eres una chica pequeña y muy delgada, un clutch demasiado grande, alto o largo, te hará lucir pequeña automáticamente. Si por el contrario eres alta, un clutch de buen tamaño, irá perfecto contigo.

Bolso mensajero: La mayoría de las bolsas de mensajeros son más grandes, diseñadas para ser usadas o cruzadas, en el hombro. Son muy populares en estos momentos. Sólo asegúrate de elegir una que vaya de acuerdo al tamaño y morfología de tu cuerpo, Eso sí, mucho cuidado con llevarlos cruzados ya que al usarlos de forma cruzada, automáticamente parten tu cuerpo en dos visualmente.

Bolso shopper: Automáticamente es un bolso de gran tamaño, creado para llevar un montón de cosas; por lo tanto, está exento de satisfacer las normas de tamaño. Escoge uno en un color brillante, patrones divertidos y vibrantes para un look de verano.


Bolso tote: Un bolso para llevar de todo, con sus numerosos compartimentos puede ofrecer un montón de funciones. Esta bolsa sería como un elemento de necesidad, por lo que se te permite romper las reglas. Elige el que mejor se adapte a la forma en que vas a utilizarlo, por ejemplo, para llevar tu computadora o materiales de trabajo.

Los brazaletes: Los podemos encontrar en diferentes tamaños, grandes, pequeños, delgados, gruesos, etc., Por ello, es de vital importancia elegirlos de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, recuerda que si eres una chica de delgada o petite, tus brazaletes a elegir serían los más pequeños y no demasiado grandes, por el contrario, si eres una chica alta, puedes elegirlos hasta más no poder. Utilízalos para lograr un cambio radical en tu look, como añadiendo brillo o una explosión de color.

Pendientes de araña: Son un “must have”, en el armario de toda mujer, en cuanto a complementos se refiere, este tipo de aretes son ideales para cualquier tipo de rostro o cuerpo, harán énfasis en tu rostro, haciéndolo notar. Puedes llevarlos a juegos con jeans, vestidos de coctel e incluso vestido de noches. Solo asegúrate de que la calidad de tus aretes, sean apropiados para el evento al cual vas a asistir y no olvides elegir el tamaño con relación a tu rostro o cuerpo.

Gargantillas: Cuando hablamos de gargantillas, podríamos decir que son muy elegantes y en ocasiones un poco más selectivo, puesto que este tipo de collares son ideales para los cuellos más largos y cuerpo más delgados y estilizados, puesto que al utilizarlos éstos automáticamente rompe la línea de tu busto con tu rostro, logrando así que visualmente acorte tu cuerpo, haciéndolo lucir más “pesado”. Y de paso, no es recomendable para rostros redondos por la misma razón
 

Collares de cuenta: Con este tipo de collares, puedes lograr el toque final en cualquier atuendo, pueden ser usados más allá de la línea del busto o encima de este. Puedes encontrarlo en diferentes colores y texturas. Son ideales para todo tipo de cuerpo, siempre y cuando,  elijas aquellos que van de acuerdo al tamaño de tu cuerpo.

Puño: Este tipo de pulseras, conocidas como puño o “cuff” son lo más adecuados para las mujeres con los brazos y muñecas delgadas. Por ello, si eres una mujer con brazos y muñecas gruesas y utilizas este tipo de complemento, estás logrando el efecto visual de que tus brazos luzcan muchos más gruesos de lo que realmente son.

Collar colgante: No importa la morfología de tu cuerpo, este tipo de complementos y accesorios, son una buena opción para cualquier tipo de cuerpo, puesto que enmarcan sutilmente los rostros, de aquellas quienes lo lleven puesto, puedes añadir color, brillo en tus collares colgantes, para complementar tu look.
Con la tecnología de Blogger.