5 cambios para salir de la rutina con tu estilo



Huye de la dictadura de las prendas o complementos clásicos y logra cambios simples, pero llenos de estilo.

En vez de usar: Collares en capa
Opta por llevar:  Statement necklaces
Sal de la rutina de estilo y olvídate de los collares en capa y optar por llevar “statement necklaces” son complementos que jamás pasaran de moda,  llevarlos, es una manera sencilla y divertida, de crear un cambio radical en el atuendo que lleves puesto. No tienes que comprar todo un ropero nuevo, con  tan sólo un collar, lograrás un look increíble y sin tanto esfuerzo. También  puedes usarlo para distraer la atención de otras partes de tu cuerpo. Si tienes un busto o un abdomen prominente y no quieres que la atención se centre en dichas parte, opta por tu “Statement necklaces” favorito pero pegado a tu cuello, para que las miradas se dirijan a él y por extensión alejarás miradas de tus partes que menos te gusten.

En vez de usar: El clásico jeans
Opta por llevar: Jeans de colores/estampados o boyfriends jeans
Huye de la dictadura del clásico jean y atrévete a utilizar unos boyfriends jeans. Si quieres lucir tus pantalones holgados de manera espectacular, debemos empezar por lo primero, y es elegir esa prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo, no porque sea llamado “boyfriends jeans” deben quedarte inmensos, Si bien, este tipo de prenda “lucen grandes” como si pertenecieran a tu novio, como regla general, debes elegir aquellos cortes que te favorezcan. En la cintura deberán quedarte justo a la medida, estos no se te deben caer, por ello,  lo ideal es invertir, en "boyfriends jeans" de mujeres.

En vez de usar: Un blazer negro
Opta por llevar: Blazer con estampados o cortes diferentes
Un básico blazer negro nunca viene mal pero dale un “twist” a tu estilo con un blazer bien llevado, aquellos que se ajusten perfectamente a tu figura pero con estampados o un diseño que jamás te atreverías a utilizar, recuerda que si el blazer no te queda perfecto tienes la opción de llevarlo al sastre o costurero. Un aspecto muy importante que tienes que recordar es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos.

En vez de usar: Flats
Opta por llevar: Loafers o mocasines
Las bailarinas o flats son perfectas por su comodidad y de paso son muy femeninas, son el complemento ideal para cualquier atuendo pero si quieres lograr un “cambio” en tus atuendos diarios, atrévete a utilizar esos calzados planos como lo son los loafers o mocasines, con ellos estarás realmente cómoda pero sin perder una gota de estilo. Te proponemos un look de día con los mocasines como protagonistas.

En vez de: Vestidos tubos
Opta por llevar: Faldas a juego con prendas superiores
Los vestido tubo son muy simples, por lo que permite jugar mucho con los colores, los estampados y las telas. Los verás en múltiples colores y estampados asimétricos y poco usuales pero si quieres algo diferente en tus atuendos diarios. Intenta combinar dos piezas, como lo son las faldas lápiz&crop tops o top de puntos. Lo versátil de dicha combinación es que podrás jugar con los colores, los diseños y las texturas.

PLUS: 

Con la tecnología de Blogger.