5 errores de moda que te agregan años



Las prendas de vestir pueden lograr que una mujer refleje un estilo moderno y actual, haciéndote lucir muy bien. Pero si agregas piezas que no se adaptan perfectamente a tu cuerpo, puedes lograr el efecto contrario. En MODA LISTA, te traemos cinco errores en la moda que te añaden edad.  Así que ya no tienes excusa para vestir a la última y encontrar ropa que te haga lucir más joven.

No escondas tu cuerpo
Si estás tratando de cubrir tus caderas, brazos y estómago con franelas, vestidos o chaquetas que no le añaden ningún tipo de forma a tu cuerpo, lo único que estás logrando es añadir más volumen a tu figura, haciéndolo lucir más pesado. Aquellas prendas que visten sutilmente tus formas y se adaptan a ellas, harán que te veas más estilizada.

Añadiendo peso visualmente
Las mujeres con piernas no delgadas, tienen que saber que los zapatos con tacones gruesos o plataforma, añaden peso innecesario a la parte inferior del cuerpo, por ello si tienes piernas “gruesitas” toma en cuenta que puedes lucir visualmente mucho más grande, de lo que realmente eres. Por eso, en vez de optar por llevar zapatos con tacones muy gruesos que no te añaden gracia, te proponemos llevar zapatos con tacones delgados para verte más estilizada

Complementos innecesarios
Cualquier accesorio ubicado estratégicamente y bien llevado, puede hacer que nuestros conjuntos se vean fabulosos, pero cuidado con llevar complementos que no necesites, porque automáticamente le añadirás años a tu vida. Por ejemplo bufandas o pañuelos de seda corta alrededor de tu cuello, puede llamar atención no deseada a esa parte de tu cuerpo. En cambio para un toque divertido, puedes añadir un pañuelo alrededor de tu bolso en un color contrastante, sobre tus hombros como una capa o como un accesorio en tu peinado

Cuidado con el largo
El hecho que nuestra edad sea cada vez mayor no significa que el largo de nuestra falda tenga que llegar hasta el piso. Una falda que te llegue a “ras” de los tobillos puede ocultar las rodillas y cualquier otro “defecto que queramos esconder”. Sin embargo, también puede hacer lucir nuestro cuerpo mucho más amplio de lo que realmente es. Lo ideal en este caso, es buscar el largo de la falda más favorecedor para la forma de tu cuerpo. Un datito sencillo, es que te mires en el espejo y observes alrededor de tus rodillas, la parte más delgada de las mismas, ya sea por encima, por debajo o justo en el medio,  es allí dónde el dobladillo de tu falda debe llegar.

¡Vámonos de negro!
El color negro hace maravillas a la hora de estilizar la figura y es adecuado para muchas ocasiones, pero a la medida que las mujeres vamos envejeciendo, nuestra piel tiende a lucir más pálida y aunque no lo creas vestida de negro puede crear realce en nuestras arrugas, llamando la atención a las sombras oscuras alrededor de nuestros ojos. Para romper visualmente esto, añade un complemento brillante como bufandas, collares con toques de colores vibrantes.
Con la tecnología de Blogger.