5 reglas para usar correctamente el blanco



Usar el color blanco es una apuesta segura en cualquier época del año, gracias a la versatilidad del mismo, este nos permite combinarlo a la perfección.  Hoy te traemos 5 sencillas reglas para no equivocarte a la hora de utilizar este color.
  
·  Si tienes pensado comprar alguna pieza de color blanco. En MODA LISTA, te recomendamos que al hacerlo, intentes poner la mano detrás de la tela para comprobar su transparencia, de esta forma te cercioraras si te conviene o no, llevarte la pieza a casa.

·  Una camisa blanca es una prenda básica e incluso es uno de los “Ítem” que toda mujer debería tener. En definitiva, no necesitas gastar un dineral para lucir increíble y con estilo. Te aconsejamos remplazar tu “White shirt” estacionalmente, ya que estás tienden a amarillarse.

· Siempre combina tu ropa interior con el tono de tu piel. Tu “underwear” de colores vibrantes o estampados, no son para llevar con prendas blancas. Elige la ropa interior correcta. No se te ocurra usar ropa interior de color blanca, negra o cualquier otro color.  Al usar prendas blancas el color que debes utilizar es el carne o nude, ya que estos no suelen notarse.
·  La ropa blanca solo luce bien y causa gran impacto si esta se ve impecable. Te aconsejamos  cargar con lápices blanqueadores en tu cartera cuando utilices este color esto te ayudara a eliminar cualquier mancha.

·  Aplicar el perfume antes de vestirte (para evitar manchas); maquillaje después (para evitar que se corra, al ponerte la ropa). Recuerda que utilizar prendas de color blanco tendrás que tener mucho cuidado puesto que estás tienden a ensuciarse mucho más rápido. Vestir de blanco no es tan fácil como creemos. Puesto que si te ensucias o manchas, puede ser realmente fastidioso. Entonces mucho cuidado con el café, los labiales rojos, el vino tinto.
Con la tecnología de Blogger.