¿Vientre plano? Hay 5 vestidos para eso





Está claro que los vestidos son un “must have” que toda mujer debería tener en su guardarropa, son fáciles de combinar, nos salvan en múltiples ocasiones y nos hacen lucir elegantes, dependiendo del tipo de vestido que llevemos. Hoy en MODA LISTA, te traemos cinco vestidos que te “dan un vientre plano” y nos  ayudan a disimular cualquier rollito extra.

Apuesta por el clásico vestido negro
Un “Little black dress” es un elemento básico en nuestro vestuario, por lo que un vestido en una tonalidad como el negro, será una apuesta segura para disimular visualmente la barriga. Recuerda que los colores oscuros, son el camuflaje perfecto para cualquier rollito que tengas de más. Ya sean de corte imperio, “bandage” o de paneles, serán el toque que necesitas para lucir esbelta sin succionar.

Un bloque de color que derrite libras
Un vestido con “bloque de color” a los costados de tu cintura puede crear la ilusión de que tu barriga es mucho más plana de lo que realmente es. Por ejemplo, un vestido con tonalidades oscuras en el área de tu abdomen podrían ayudarte.

Con detalles en la cintura
Un vestido con detalles péplum o cualquier otro tipo de adorno extra en el área del estómago, pueden ser lo que necesitas. Si optas por un pieza con este tipo de diseño, será el elemento perfecto para aplanar "tu abdomen", creando un reloj de arena sutil pero cautivante.

Sí, puedes usar rayas
Lamentablemente las rayas horizontales o verticales han recibido “mala fama” pero bien llevadas, pueden acentuar de forma positiva cualquier tipo de cuerpo. Por ejemplo, un vestido con diseños horizontales pueden enfatizar el busto y gradualmente hacerte lucir más delgada, cuando esas mismas líneas empiezan a correr en diagonal, desde la cintura para abajo.


PLUS: Los colores ubicados estratégicamente en tu cintura también pueden ayudarte 


Con la tecnología de Blogger.