Consejos para un delineado perfecto

No necesitas ser una profesional del maquillaje para lograr un delineado de infarto. Ya que siempre habrán truquitos que con un poco de práctica, te ayudarán. ¡Toma nota! y presta atención a los siguientes consejos para un delineado perfecto.

AGRANDA TUS OJOS
Si eres de ojos pequeños y quieres que tus ojos se vean más abiertos cerciórate de tener a mano un delineador de color blanco, en lugar del clásico negro. Delinea la parte inferior interna de tus ojos, desde un extremo al otro, para que tus ojos luzcan más despiertos.

APUESTA POR LO NATURAL
Si quieres un delineado más natural te recomendados delineadores en tonos marrones. Ya que al ser menos dramáticos y claros, éstos te darán un look más casual. Delinea la parte interior y superior de tus ojos e intenta lograr detalles interesantes como un delineado “cat eyes.

PA’ QUE DURE MÁS
Te recomendamos delinear la parte inferior y externa de tus ojos con el delineador de tu preferencia y después hacer un último retoque añadiendo sombras mates con un pincel. Este es un consejo súper sencillo y efectivo para lograr que tu delineado dure más tiempo.

CUESTIÓN DE PROPORCIÓN
Lo ideal es resaltar la forma natural de tus ojos, así que te recomendamos trazar líneas estrechas o delgadas en la esquinas internas y que éstos vayan tomando grosor conforme se extiende hacia afuera, así que mucho cuidado con los delineados demasiado gruesos.

SIN EXCESOS ¡POR FAVOR!
Al delinear demasiado el parpado inferior sólo trae como consecuencia que tus ojos se vean mucho más pequeños. Por ello, el protagonismo principal deben llevarlos tus parpados superiores, dejando un efecto sutil en la parte baja de tus ojos.
Con la tecnología de Blogger.